jueves, 6 de octubre de 2011

Perdida

me ausentre muchos dias, quizas meses, no se cuantos en realidad.. mi abuela fallecio el lunes, es una gran perdida.

6 comentarios:

CRUDO dijo...

en ests moment n hhhhhhhhhayda que alivie una pena así, por lo que te dejo mi pesamen y espero pronta resignación, no soy bueno en esto así que digo lo que es apropiado decir, que estés bien

Anónimo dijo...

Mucha resignacion, se lo que es perder seres queridos, y el dolor que se siente, estoy contigo.


besos

N.V. dijo...

Lo siento muchísimo Rose, de veras. Nadie mejor que yo sabe lo que es perder a alguien querido. Tienes que estar ahi para lo bueno y lo malo y tómate el tiempo que necesites, como si es un año entero :)

Un besito muy grande. Y muchos ánimos para tu mamá.

Vania dijo...

lo siento
debe ser algo muy doloroso
meditalo , recuerdala
poco a poco pasara
pero ella vivira en tus recuerdos
besos

Anónimo dijo...

Lo siento Rose, sí las abuelas son como nuestras segundas madres después de todo, algún se iran pero piensa que algun día volveras a abrazarla de nuevo en otro lugar mejor, ridículo? quizás si, pero pienso así. un beso.

nati mabel dijo...

hola lei lo que me dejaste de comentario en mi entrada ,asi estuve yo ,me ausente porque es como un sueño ,y puedo entenderte muy bien como te puedes haber sentido porque tambien hace poco perdi a mi abuelita ,es algo que duele y seguira eventualmente ,solo hasta el dia que pordamos reunirnos otra vez con esas personas que son tan especiales para nosotros ,pero hoy sé que ella ya esta mejor ,no puedo decirte animos ,solo decirte lo siento y desear con todo el corazón que estes mejor ,el tiempo nos ayudara a desvanecer el dolor y la tristeza que podamos sentir ,el tiempo nos ayudara a guardar aun mas ese amor eterno que sentimos por esas personas que perdemos y aprenderemos a seguir , yo sé que es dificil pero te envio la fuerza que empiezo a sentir , ya tienes a un angel hermoso cuidandote desde el cielo ,tienes un angel hermoso que te guiara cada dia , te envio un gran te quiero ,pues debemos vivir diciendo esta frase ,porque es una palabra muy especial .. bendiciones a ti la chica del blog que leo .tu amiga del otro blog nati !!