jueves, 13 de octubre de 2011

Respuestas

¿No sabes que hacer con tu vida? tirate de un puente
 si no tienes ni puta idea que hacer.. entonces solo tirate y ya

Oh, en su defecto busca algo que hacer, pero ya!!!!!! si algo eh aprendido es que la vida es corta, somos tan fugacez, es como si ni importaramos, no se si yo importo pero se de personas que si.

En fin ¿que les iba a decir? Mmm como si ustedes tuvieran idea. Aprovechare para decirles que gracias por sus comentarios en la entrada anterior, es muy bonito que al menos ustedes que no tienen ni idea quien teclea estas palabras, me den esas palabras de apoyo :), pero la vida sigue aunque el dolor quede.

Cambiando de tema, no se han dado cuenta de tantas personas que casi gritan originalidad y una especie de actitud "nada me importa" y "vivo mi vida como me da la gana" y " tengo tantos problema y mi vida es una mierda" supongo que los han visto,, pues esos me doy cuenta que son todos iguales ._____. TODOS todos. No podre ser la mas original, ni la mas interesante ni tendre mas de mil seguidores como ellos, pero los que me siguen son gente fiel con buenos blog y excelentes ideas, a ustedes si les sobra originalidad y no copian a los demas :) gente bonita *_* lo se me paso, estoy dando muchos halagos xD peor es asi, sus blog son lo mejor y tengo unas nuevas seguidoras, bueno no se si son nuevas porque aqui al ladito aparece un nuero de seguidores pero en mi escritorio otro mas elevado, oh blogger se burla de mi, oh son seguidores privados :s como sea, en cuanto pueda me paso por sus blog, si aunque no lo cran ya los lei, toditos, pero no eh podido comentar :(, aun te leo nana, funny que esta de regreso :) crudo lluvienelsilenciodelanoche, en lo personal esta chica es nueva, no se si me sigue pero es un excelente blog :3 me gusto muhco, si ya te eh leido y ese estilo muy original, a Priincess Aliice :) jose, nati (mabel, mabel), gema que esta desaparecida (por cierto gracias por el adelanto de la historia maja) sandrah que esta mas desaparecida, irle,:) que dios, ahora que recuerdo me distes un premio lo subire pronto en mi proxima entrada gracias por eso :) Oma xD mi jefa, y tery :) perdonen si se me escapo alguien pero dioos miren la hora que es me debo ir :/ besos a todos y sigan siendo originales, no lo intenten solo seanlo
jejejjejeje esto es por si no leistes nada de lo que escribi que fue taaaan largo


4 comentarios:

white_demon dijo...

Rose hija, no tienes por qué dar gracias a los comentarios, al menos al mío. Si yo tuviera que dar gracias por los tuyos no acabaríamos nunca xD

Respecto a eso que has mencionado de que mucha gente dice eso de... tengo problemas y mi vida es una mierda... en fin, sin comentarios porque no vale la pena. Todo el mundo los tiene.

Espero que estés mejor, que tu madre también esté mucho mejor. Que poquito a poco una se va recuperando :)

Un beso!

((...GeeMaa...)) dijo...

Me encanta la cara de... (nunca me acuerdo de su nombre pero sé que es un jugador de baloncesto chico o japonés xDD)
Qué gracias ni que gracias! Yo comento porque quiero yo!! jeje
Sobre tu entrada, supongo que tu y todo el mundo está desaparecido del planeta o algo hahahaha
Me ha encantado tu reflexión sobre la gente original y esas movidas xDDDD
Muchos besos guapa! :D

nati (mabel mabel) dijo...

Chica muchas gracias , aqui estoy nuevamente ,de igual manera tu blog es especial y hermoso ,no tienes que copiar nada pues tu eres unica y original !!! al igual que mi amiga white_demon , no eh podido leer muchos de otros blogs porque no andaba por aqui en el blogger ,al igual que tu despues de la perdida de mi abuelita me desapareci ,pero te deseo lo mejor chica ,y repito tienes un angel hermoso ,y te digo por mas problemas que tengas tu vida no es lo que dice "mierda" .. todos vivimos con alguna cruz ,como otros les importa un pepino porque muchas veces lo tienen todo ,pero dios es justo y ve cada corazón , confia en él y veras dias llenos de luz brillante ,mas que la de el cielo , solo son pruebas de esta vida y ahi que aprender a llevarlas te deseo lo mejor amiga ,sé que el y tu linda baulita te aman te cuidan ,veras que todo mejorara ,aqui estoy para apoyarte cuando quieras ,almenos con un par de palabras ,pero recuerda que puedes contar conmigo si !!! besos y bendiciones

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

Hey!!¿¿Que tal?? jajaj si desaparecí por un tiempo porque me vicié con un juego (Wizard101) Lo siento por no haber colgado y comentado!!Pero me voy a poner las pilas xDD
Un Besazo!!!!
PD:He colgado en evil girl por si te apetece pasarte :)