viernes, 30 de septiembre de 2011

Celos

Oh celos, celos benditos celos! solo pasaba por aqui y.. Ja!!!! esta celoso? lo esta? eso lo creo :3 esta celoso :3 :3 :3 aja, lo esta lo esta (baile, de celebracion) jejejejejeje ustedes no comprenderan, pero yo si :D y esta celoso, claro que lo esta se nota, ¿oh es que yo me estoy inventando esa fantasia y no se? pero si es asi la disfrutare mientras dure esta celoso! lo esta , ah si, lo es esta (de nuevo el baile xD) hay chicas y chicos, no imaginan lo alegre que estoy, :D (esta celoso) no deberia regozigarme de un sentimiento negativo, pero esta celoso!!!!!!!



jejeje :3 subiria una imagen, pero mi pc se acaba de volver loca, dicen que las cosas se parecen a su dueño -.- estupido refran. ¿Creeran ustedes que se borro todas las carpetas? bueno no lo se si definitivamente, peor no las encuentro T_T y mis imagenes, taaantas imagenes que tenia y mi codigos de blog.. noooooooooo T__T quiero llorar.. ahora que lo pienso no estoy de buen humor, oh tal vez si? esta celoso :D jejej si estoy de buen humor :3

9 comentarios:

Jose dijo...

jajaja esta celoso! me gusto eso!
Me gusta como esta el blog, un cambio radical! ^^
mmm no se habran guardado pero con otro nombre en ingles por ejemplo? (asi me paso una vz! por culpa de un stupido virus clona carpetas xD, pero a la final todo estaba ahi!! aahh respire ~ jaja)

Saludos!

Koyu_ruh dijo...

Jaja, estás looocaaa (en el buen sentido de la palabra)

iRle! dijo...

Jajaja Definitivamente: Esta celoso... :D pero quien?? =/

Alfin veo tu blooog :3 hubo unos dias que decia Error 404, not found D: (o algo asi...) Me mola el estilo ¿estelar? jajaja que le has dado al blog ;)

Basiiitos Ro!

iRle! dijo...

PD: Tienes un premio en mi blog: http://caramelitosdesandia.blogspot.com/

white_demon dijo...

Mmmm... Rose lo siento, pero no me he enterado de nada xD Pero si te alegra que esté celoso será por algo jajaja Espero que no se lo comen.

Un besoo :)

MyTch♥ dijo...

OHH SÍ ESTÁ CELOSOOOO XD Me dío mucha risa eso xD

Bueeeeno :) ya no sé que decirteee Ro :P me encanto en nuevo estilo del blog :)

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Una entra muy interesante para reflexionar.


besos

CRUDO dijo...

a lo mejor tienes el virus ese que vuelve accesos directos las carpetas y esconde las originales, busca en internet, es facil recuperarlas ... y de los celos mejor ni hablo je

((...GeeMaa...)) dijo...

hahahah Está celooosoo!! xDDD
Sinceramnete yo también me pongo como tu xDDDDDDDDDDD
Qué cagada lo de las carpetas :S
Muchos bessos!! :D