viernes, 30 de septiembre de 2011

Celos

Oh celos, celos benditos celos! solo pasaba por aqui y.. Ja!!!! esta celoso? lo esta? eso lo creo :3 esta celoso :3 :3 :3 aja, lo esta lo esta (baile, de celebracion) jejejejejeje ustedes no comprenderan, pero yo si :D y esta celoso, claro que lo esta se nota, ¿oh es que yo me estoy inventando esa fantasia y no se? pero si es asi la disfrutare mientras dure esta celoso! lo esta , ah si, lo es esta (de nuevo el baile xD) hay chicas y chicos, no imaginan lo alegre que estoy, :D (esta celoso) no deberia regozigarme de un sentimiento negativo, pero esta celoso!!!!!!!



jejeje :3 subiria una imagen, pero mi pc se acaba de volver loca, dicen que las cosas se parecen a su dueño -.- estupido refran. ¿Creeran ustedes que se borro todas las carpetas? bueno no lo se si definitivamente, peor no las encuentro T_T y mis imagenes, taaantas imagenes que tenia y mi codigos de blog.. noooooooooo T__T quiero llorar.. ahora que lo pienso no estoy de buen humor, oh tal vez si? esta celoso :D jejej si estoy de buen humor :3

9 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja esta celoso! me gusto eso!
Me gusta como esta el blog, un cambio radical! ^^
mmm no se habran guardado pero con otro nombre en ingles por ejemplo? (asi me paso una vz! por culpa de un stupido virus clona carpetas xD, pero a la final todo estaba ahi!! aahh respire ~ jaja)

Saludos!

Anónimo dijo...

Jaja, estás looocaaa (en el buen sentido de la palabra)

Rousse dijo...

Jajaja Definitivamente: Esta celoso... :D pero quien?? =/

Alfin veo tu blooog :3 hubo unos dias que decia Error 404, not found D: (o algo asi...) Me mola el estilo ¿estelar? jajaja que le has dado al blog ;)

Basiiitos Ro!

Rousse dijo...

PD: Tienes un premio en mi blog: http://caramelitosdesandia.blogspot.com/

N.V. dijo...

Mmmm... Rose lo siento, pero no me he enterado de nada xD Pero si te alegra que esté celoso será por algo jajaja Espero que no se lo comen.

Un besoo :)

La Ynmortal ♥ dijo...

OHH SÍ ESTÁ CELOSOOOO XD Me dío mucha risa eso xD

Bueeeeno :) ya no sé que decirteee Ro :P me encanto en nuevo estilo del blog :)

Anónimo dijo...

Una entra muy interesante para reflexionar.


besos

CRUDO dijo...

a lo mejor tienes el virus ese que vuelve accesos directos las carpetas y esconde las originales, busca en internet, es facil recuperarlas ... y de los celos mejor ni hablo je

Anónimo dijo...

hahahah Está celooosoo!! xDDD
Sinceramnete yo también me pongo como tu xDDDDDDDDDDD
Qué cagada lo de las carpetas :S
Muchos bessos!! :D