domingo, 12 de mayo de 2013

Muriendo






Quizás seguí un poco mas halla
tal ves seguí para estar aquí,
amigos fuimos, sabes que es verdad,
sera seguir para estar... 

Por que estoy aqui muriendo y no puedo soñar.
Estoy muriendo y no me puedes salvar.
Este es el cielo y siento, libertad; 
lo llevo dentro, y a la vez no



Gracias por sus tan inspiradores comentarios, ustedes si saben como animar :)  y ya las estaba extrañando 
Y a la pequeña F.F  (la maestra en desaparecer) pero que siempre llega :)
A Silvia  por ser siempre tan dulce con sus palabras
A Gema por desaparecerse pero llegar con toda su energia
y a Nana :) por esa madurez  y enteresa que siempre  buenos consejos y una mezcla que solo ella tiene
Cammi , que es la dulzura y atención hecha persona, siempre pasándote por aquí con tus atenciones que valoro muchísimo :) 

Y todas , por tener un talento tan bueno y compartirlo 

6 comentarios:

Camila dijo...

Buen poema... Yo me he sentido así alguna vez...
Una cortita corrección, donde pusiste "halla" debería decir "allá" ¿o no? :O

Rose, espero que estés mejor... Leí la entrada anterior y la verdad es que me quedé sin palabras... Mucho ánimo y mucha fuerza' <3

Anónimo dijo...

Me siento al igual que tu, como muriendome por dentro, quizas seamos negativas,.pero la verdad es que por lo menos yo, paso momentos dificiles..
La respuesta a tu pregunta, es que si, me baso en algunos hechos por los que paso, y que necesito escribir en un trozo de papel o en el Pc, quizas exagere más, además embellezco a la protagonista casi siempre.. siempre he deseado unos ojos grises.. pero esta vez me voy a basar en cada uno de los sentimientos que salgan de mi aunque he mezclado ficción, y espero que te guste,
beso^^ FF
pd. gracias por nombrarme la pequeña, quiza sea la más pequeña de vosotras.. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Me siento al igual que tu, como muriendome por dentro, quizas seamos negativas,.pero la verdad es que por lo menos yo, paso momentos dificiles..
La respuesta a tu pregunta, es que si, me baso en algunos hechos por los que paso, y que necesito escribir en un trozo de papel o en el Pc, quizas exagere más, además embellezco a la protagonista casi siempre.. siempre he deseado unos ojos grises.. pero esta vez me voy a basar en cada uno de los sentimientos que salgan de mi aunque he mezclado ficción, y espero que te guste,
beso^^ FF
pd. gracias por nombrarme la pequeña, quiza sea la más pequeña de vosotras.. jajajajajaja

Silvia dijo...

Gracias a ti por haber vuelto ^^ Aunque yo también estoy estos días que voy y vengo siempre es un placer pasarme por aquí a leerte ^^

Me ha gustado mucho ese poema, con todos sus dobles sentidos. Una pasada ^^

Un besote bonita!! :)

N.V. dijo...

Siempre estaremos aquí para lo que sea. Al menos por mi parte ya lo sabes :)
Siempre hay que levantarse de las caídas y asimilar nuestros pasos, tantos los presentes como los futuros.

Muchos besos.

ALA_STRANGE dijo...

me gusta tu palnteo. La muerte como el fin de los sueños