miércoles, 8 de mayo de 2013

El viento me trajo el olor de la nostalgia

Antes era feliz. Ahora soy nada, solo un dolor de cabeza, una pobre infeliz (mas aun)

¿Puedo hacer algo por mi?

Si, cuando deje de ser una cobarde.



Mentiría si les dijera que no  le he extrañado, la vida se me ha vuelto insoportable y necesitaba esta pastilla de falsa calma,  oh de infierno reprimido, porque el infierno es sin duda mas divertido, soy una chismosa por eso me encantaría saber como les ha ido, a las que aun están  a las nuevas y  a las  que no se que se hicieron. Ustedes si saben como hacer sentir bien a uno.
cuénteme:
¿ Están donde quisieran estar?
¿Hacen lo que les gusta?
¿Se sienten bien por las mañanas?
¿como soportan el delicioso peso de la noche?
¿son felices?
Yo no tengo una respuesta positiva a ninguna de ellas, quería estudiar letras, pero aquí estoy estudiando psicología  o, "haciendo el intento"
Tenia o tengo un novio que no veo hace algún tiempo, hablamos todos los días, pero por granitos y le amo, pero son pocas las veces que me hace feliz  y soy una maldita cobarde que siempre ha vivido bajos las faldas de alguien que le haga las cosas mas fáciles y ver como es todo desde tu  nueva "extraña" posición es muy extraño, pero aquí estoy luchando de a poquito por ser un poquito mas yo, que a veces se me olvida. Seguir con la historia que tenia, no había escrito mas que ensayos y estúpidos análisis de estúpidas teorías que ni he aprendido. Quien me dijo que crecer es divertido me hizo una estúpida broma.
Pero hoy siento esa sensación en el pecho que me dice que todo va a estar muy bien.







5 comentarios:

Nana dijo...

Blue, cielo, no te sientas tan mal.
Verás, a veces pasamos por épocas en las que tenemos crisis existenciales. Yo tuve una también mi primer año de carrera. No me gustaba Derecho, no estaba donde quería estar, no me sentía bien nunca y por la noche me paraba a pensar en cómo lidiar un día más. Hasta que al final dije BASTA.
Corté con mi pareja porque no me hacía feliz. Me dejé la carrera e hice lo imposible para que me aceptaran en otra. Decidí tener y conseguí un grupo de amigos con los que salir siempre que quisiera... Pero todo tiene su sacrificio. El mundo no cambia, nosotros tenemos que cambiar con el mundo. Tenemos que seguir hacia delante, admitir que debemos avanzar y dejar muchas cosas atrás. Porque la persecución de la felicidad es así.
No estés mal. Ahuyenta a tus fantasmas. Busca lo que te hace feliz y persíguelo.

Un besazo muy muy fuerte :)

Gaia dijo...

Ay, Rose... en parte me has dejado sin palabras y además seguro que mi comentario no le llega ni a la suela del zapato del de Nana... T_T

Antes de nada quiero decirte que por una parte me ha encantado tu forma de escribir en esta entrada, bueno... siempre me ha encantado tu forma de escribir. "pero aquí estoy luchando de a poquito por ser un poquito mas yo, que a veces se me olvida." ... Tan... no sé... ¿personal? no sé me ha gustado esa frase en concreto sobretodo.

Pero por otra parte aunque me ha gustado leer tu entrada me ha inspirado una tristeza muy grande, no sé... has hecho que la sienta muy adentro con tus palabras. Aunque ya no sé si es tristeza transmitida o compartida. Me considero feliz en estos momentos, y estoy en donde algún día quise estar, pero parece que la época de exámenes saca lo peor de mi ánimo... así que ya no sé qué pensar sobre eso.

Sigue los consejos de Nana, créeme no podría estar más de acuerdo con ella. Y yo te digo, por curso y típico que suene, que sigas a tu corazón y a tu instinto siempre :) Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar y a ti, con lo buena persona que eres (sin peloteos eh, la pura verdad! >_<), seguro que te reserva un lugar muy especial :)

Así que no te agobies, y mucho ánimo.

Un besazo Rose!!! ^^

Gaia dijo...

(Maldita sea, pues sí que estoy boba... T_T Quise decir "cursi", no "curso" T_T jajaja)

Alma Oxidada dijo...

Tu entrada me ha conmovido bastante porque son pensamientos que he tenido yo muchas veces, yo también soy una cobarde.
Yo también quise estudiar letras y mis padres me imponieron la música, se que estoy amargada por una parte por esta maldita carrera. Directamente algunas veces cojo mi instrumento y quisiera arrojarlo por la ventana gritar y arrojar las partituras a pedacitos delante de la cara de mis padres... pero no puedo porque solo tengo dos opciones o Música o camarera o lo que encuentre, ya puedes imaginarte que prefiero.
Pero siempre imagino mi futuro feliz, escribiéndoles una larga carta a mis padres que nunca quisieron escuchar que mi carrera ideal sería la Filología Española para ser periodista. Y que se dieran cuenta de lo agobiada que me encuentro ahora.

Y sonrío, y me imagino mi piso, mi gato imaginario, mis hijos y todas esas cosas que quiero obtener. En fin...
Espero no aburrirte tras esto.. Solo quiero que te animes a pensar en el futuro como yo, pensar que quizás aun podamos alquilar un par de alas de mariposa. :)

Beso

pd. Gracias por pasarte ^^

Caami *,* dijo...

Graciela ): ¿qué pasa?
Bububu, muchísimo tiempo sin saber de ti y hoy leo esto...
Bueno, creo que no te están sucediendo cosas muy buenas. Sinceramente, lo de la universidad (o donde quiera que estés estudiando) es algo del futuro que me complica... No me gustaría pasar por algo como tú ): que no pueda estudiar lo que quiera y eso... Yo en tu caso me iría de ahí, para no seguir gastando dinero (digo yo.. ><).
¿Novio? No me digas... Tuve (tengo) tantos problemas con mi ex, que ya no sé qué pensar... Es muy complicado el amor...


Rose (? Sólo espero que tu ánimo mejore... No me gusta saber que mis bloggers están mal, así que sólo te mando fuerzas para continuar, que tú eres fuerte, ¿sí?

Besos por montones y muchísimos apapachos <33