lunes, 5 de noviembre de 2012

Mi Dios Viste de Negro


Mi dios huele a largas horas bajo la lluvia, ah brisa marina y a perro mojado... se parece a la  ternura compartida con la adultes, las alegria mezclada con la nostalgia.

Mis demonios, lo odian porque  me levanta por los cielos y en ocasiones me lanza a los abismos, alli donde la oscuridad siempre sera silencio. Me sienta en su regazo y me hace mirar el cielo que para mi son sus ojos, siempre tan infinitos, huele mi pelo y adora enredarlo entre sus dedos.

Mi dios me quiere natural, me abraza como si fuera el ultimo adios. Me toma de la mano y no me suelta, ni que la ocasion lo requiera, me toca la cabeza con gesto de ternura, frota mis manos con gesto de amargura.

Y aunque en ocasiones lo hallo melancolico, me regala una sonrisa, llora muy seguido. Mi dios cree en el destino. Tiene una vida dificil.  Tiene una boca preciosa, me gusta cuando sonrie y cuando me regala sus lagrimas, que siempre son compartidas, mi dios me libera de ataduras.


Pero tiene un lado oscuro... que tolero, pero que no quiero. Se sirve de la maldad, y aunque conmigo sea docil, su naturaleza es la crueldad. Mi dios viste de negro cuando quiere, es mi demonio y mi salvador, mi ancla y mi flotador, mi amor, mi vida y mi imaginación...

Mi dios existe y me ama así, tan errada como soy 



   

11 comentarios:

Camila dijo...

Woo... Que texto! La verdad no sé si imaginarme que Emmanuel es un ser que realmente veneras o es alguien que te gusta jajaja... Eso es lo que me gusta de fu texto: tan ambiguo *-* (para mí).
Un gran abrazo'. Que estés muy bien❤

PD: no puedo comentar más por mi dolor de manos, lo siento >.<

Camila dijo...

Se me olvidó decirte algo... El mundo es TAAAN pequeño que si creo en las casualidades :).

Silvia dijo...

Es genial tener a ese Dios de carne y hueso siempre a tu lado :) Me ha encantado el texto, y cómo lo describes, pero me ha entrado ese incómodo punto de nostalgia, al saber que mi Dios ya no volverá a estar a mi lado, a pesar de estar físicamente cerca.

Así que me voy antes de ponerme melancólica y tonta jajaja x)

Un besote Rose!!! ^^

N.V. dijo...

Me gusta mucho este texto Rose. Creo que en él transmites mucho sentimiento de muchas clases y ese cúmulo de tu interior es lo que lo hace tan especial y más ahora, que se ha hecho realidad.
No creo en entes divinas porque aun no me ha ocurrido nada con ellas, pero si creo en las casualidades. Cada vez creo más en ellas. Aunque a veces sean de las que no quieres que pasen, pero bueno xD

Un besito muy fuerte :)

Anónimo dijo...

Esto me gusta. Tener un Dios de carne y hueso que puedas ver y en el que puedas creer.
Es realmente precioso el texto. Tu Dios debe de sentirse halagado por todas partes. Halagado por sus virtudes y por sus defectos, pues cuando una persona ama, sus defectos se convierten en virtudes. Yo me entiendo XDDDD Vamos, ¡precioooso! :DDDDD

¡¡Un besazo enorrme!! :D

Lady Of Cydonia dijo...

Este texto es muy bonito.. solo por el amor que desprendes en él ^^
http://wellalwayshaverome.blogspot.com.es/
te espero ^^

viRus. dijo...

El amor es para mi, mi única ente divina. Es dios y diablo, bien y mal. Lo mas cercano a la perfección.

Y todavía no estoy segura si existen las casualidades, o las causalidades. Mi gran duda

A mi me encantan tus entradas también. Hermosas palabras!
Un beso enorme niña

Silvia dijo...

Pequeña Rose :) vuelvo a pasarme por aquí para agradecerte tu comentario, y para decirte que te hice caso. Al final recordé que teníamos un amigo en común, lo busqué y lo encontré :)

Y supongo que lógicamente algo que viene de conocerse un día no va a ir a ningún lado, pero al menos logré encontrarlo ^^

Un besazo!

Victoria dijo...

Me encantó. A mi me gustaría tener un Dios que exista realmente y que pueda hacerme feliz y regalarme los mejores momentos. Creo que solo tengo que buscarlo... Besos desde http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

Milu dijo...

A mi me gustaría poder tener un Dios de carne y hueso.
Que me acompañe, que esté conmigo.
Lindo texto, volviste? :)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

La acertaste. Soy atea :D
Uhm.. Yo creo que quizás tengo un dios de carne y hueso, no lo sé..
Beso:3