jueves, 25 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños Jose

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Jose que los cumplas feliz.



¿Como iba a olvidarme del cumpleaños de Jose?


No se porque el perrito japones pero me gustan estas preciosuras y esta fuer la primera que vi y que me parecio divina :3




Adivina adivina... quien es el Coreano y el japones? no importa son todos para ti

Feliz cumpleaños Jose, espero la hallas pasado bien y aunque halla publicado tarde te deseo lo mejor y que no te me desaparezcas tanto



____________________________________________________________




Y ahora este hermoso premio  que me ha dado  Funny Fantasy 
y pues se los dare a quienes no lo tienen y quienes ya lo tienen.

-Oma




7 comentarios:

Camila dijo...

Felicidades a Jose (: que sean muchísimos más *-* jaja.

Bue' felicidades por el premio (: te lo mereces... Y nada, GRACIAS *-* jajaj Es emocionante recibir premios y sobre todo cuando son de gente linda como tú ^^.

Un beso!

Anónimo dijo...

Felicidades Jose, :)
Por cierto la tarta me ha dado un poco de hambre :3
jajajaja gracias :)
te sigo leyendo :)
F.F.

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Wii premios premios premios, graaaaaaaaaaacias <3
Feliz cumpleaños a Jose n_n Se ve ree lindo en la primera foto n_n
Saludos!

N.V. dijo...

Siento lo de la mayoría de edad, es que si no lo pongo mucho de lo que escribo y de las fotos me las censurarían T.T
Has probado con cambiar tu fecha de nacimiento en Facebook o alguna red social? A veces lo dan por bueno xD

Gracias por el premio, amor :)

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES CON RETRASO, JOSE!! XDDDDDD De todos modos, me pasaré por su blog y se diré en "persona" AJJAJA

Me encantan estas entradas que nos haces por nuestro cumple. Aiinss, como molan. Mi japonés y mi coreano :'D No les conozco por nombre, pero les reconozco, y *_________* JAJAJJAJA

¡¡Un besazo!!

PD: Hace una semana o así que publiqué e.e Así que no me vengas con esas por el tuenti JAJAJA Es broma ;) Perdón por la tardanza en comentarte :/

Rebeca Favila dijo...

No había comentado este blog tuyo, lo siento, ando medio en las nubes. Me ha matado la imagen del perrito, tengo una debilidad por los perros XD
Felicidades a los premiados!

Unknown dijo...

Aww muchas gracias, que me dices que me dejas premio y esta entrada y salgo corriendo a ver jajaja Hontoni Arigato n.n

ya te habia dicho que me gustaban esta clases de entradas verdad? >.<

no he publicado nada, no se cuando pero publicare! Lo prometo C:

El coreano que lo reconocí apenas entre xD muy buena elección y el japones estas segura que es japones? nose pero igual wow *-*
el perrito es muy cuchi, lo único malo es que esa torta me provoco! adasdaadasd aunque lo diré la mía estuvo muy rica xDDD

bueno ya me retiro, porque pase de rapidito! Un abrazo Rose, que tengas linda semana :3