viernes, 12 de octubre de 2012

Ride





EN EL COMIENZO:

-Yo estaba en el invierno de mi vida, y los hombres que conocí a lo largo de la carretera fueron mis únicos veranos. Por la noche me quedé dormida con visiones de mí misma bailando, riendo y llorando con ellos. Tres años buscando estar en una gira mundial interminable y mis recuerdos de ellos eran las únicas cosas que me sostenían a mí; y mis únicos momentos realmente felices. Yo era una cantante, no muy popular, que una vez tuvo sueños de convertirse en una poeta hermosa — pero tras una serie de eventos desafortunados vi esos sueños truncados y divididos como un millón de estrellas en el cielo de la noche que yo deseé una y mil veces — chispeantes y rotos. Pero realmente no me importó porque yo sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre quieres y luego perderlo para saber lo qué es la verdadera libertad.

Cuando la gente que conocía se enteró de lo que había estado haciendo, y cómo estuve viviendo, me preguntaron por qué. Pero no tiene sentido hablar con la gente que tiene un hogar, No tienen ni idea de lo que significa buscar refugio en otras personas, un hogar, para estar siempre sobre tu cabeza

Siempre he sido una chica poco común, mi madre me dijo que tenía un alma camaleónica. sin brújula moral que apuntara hacia algún norte. Sin personalidad definida. Sólo una indecisión interior que era tan ancha y tan vacilante como el océano. Y si dijera que no había planeado convertirme en una persona así, estaría mintiendo — Porque yo nací para ser la otra mujer. yo no pertenezco a nadie — quien pertenecía a todos, quien no tenía nada — quien quería todo y era fogosa por cada experiencia, y tenia una obsesión por la libertad que me aterrorizó hasta el punto de que ni siquiera poder hablar acerca de eso — y me empujó hacia un punto nómada de locura que me deslumbró y me mareo.

EN EL FINAL:
-Todas las noches solía rezar para encontrar a mi gente — y finalmente lo hice — en la carretera abierta. No teníamos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte.

Vive rápido. Muere joven. Sé salvaje. Y diviértete.

Creo en el país que América solía ser. Creo en la persona que quiero ser.
Creo en la libertad de la carretera. Y mi lema es el mismo de siempre.
"Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo misma — conduzco, yo solo conduzco (I just Ride)"

¿Quién es eres tú? ¿Estás en contacto con tus más oscuras fantasías? ¿Te has creado una vida solo para ti donde eres libre para experimentarlas?
Yo sí.
Soy una maldita loca. Pero soy libre.




"Ride" es   el mas reciente vídeo de Landa, solo lleva algunas Horas de publicado.  Sencillamente es la clase de cantante que me hace sentarme en  mi Balcón y reconsiderar  poner en practica todo mi sentido de la vida, no frenarme y solo seguir... seguir y seguir, mandar al diablo todo aquello que me han dicho y solo  seguir , ser libre, no un libertinaje, solo libre, libre dentro de mi y tomar mis decisiones, tener mis experiencias y vivir mis sueños, no ser presa de una libertad falsa como la de ahora.




4 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

"Vive rápido. Muere joven. Sé salvaje. Y diviértete." Esa frase es mi favorita, es preciosa.
Remodelaste el blog? Qyedó precioso :3
Yo estuve desaparecida de blogger pero tengo mis razones e.e
Saludos!

N.V. dijo...

Me ha gustado mucho el espíritu y le mensaje del texto. Pero admito que Lana del Rey me provoca somnolencia más que reflexión xD La tranquilidad de sus canciones sin duda es para un gusto muy poco común.

Un besito :)

Anónimo dijo...

Me entanta, en serio. Es preciosa la canción...
La verdad, es que Lana del Rey es una gran compositora. Sus letras son alucinantes ^^

¡Un besazo!

Silvia dijo...

No es que Lana me apasiones como cantante, la verdad apenas me llama la atención, pero este vídeo es precioso y lleva toda la razón del mundo. Me ha gustado mucho :)

Un besote! ^^