sábado, 4 de agosto de 2012

Space Bound






Seré un cohete y viajare hasta el espacio en busca de tu corazón que esta en la luna… 
Y lo estoy apuntando directamente a ti… directamente a ti… 
250 mil millas en una clara noche de junio, Y lo estoy apuntando directamente a ti… directamente a ti… 
Directamente a ti… 









Tenias que decirle como me siento, quizas solo yo lo entienda.  Me he retrasado con la historia, es solo que estoy dandole pautas y organizandolas mas, ya tengo el final (fue en lo primero que pense)  asi que solo estoy ordenado que va en cada capitulo y mas drama, si mas y mas drama 3:) pero un drama mucho mas cercano a la realidad.  Gracias por este año, y ustedes aun estan aqui leyendome y las nuevas chicas que se han incorporado, sin conocerlas ya las quiero , son tan diferente y tan buena cada una en lo  que hace :)

6 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Que bonito texto, y me encantó el gif, es de alguna película? lo vi antes /: El texto es una canción, no? Seguro se debe de llamar Space Bound.
Saludos!

N.V. dijo...

Esos insensatos cohetes hacía los corazones, que parecen desviarse por el camino, al final acaban en el lugar menos esperado. Al menos, los míos nunca llegan a su destino, pero siempre apunto hacia el mismo sitio. Qué paradójico es todo.

Se que la historia te estará quedando estupenda. He seguido tu consejo y he pensado el final de la mía, para que así pueda hacer el resto. Tenías razón, más o menos va saliendo solo :)

Un besito muy fuerte y gracias por tus valiosos comentarios

Camila dijo...

Uuuf, directamente a ti? Hacia quién?
Bue' esa sensación de querer estar con alguien pero estar tan lejos a la vez, sé lo que se siente y yo creo que muchas lo hemos experimentado alguna vez en la vida... Son cosas por las que debemos pasar, ojalá algún día se lograran cumplir todos esos sueños que tanto anhelamos, no?
Un gran abrazo! Y siento mi ausencia, pero el colegio cada vez me está absorbiendo más, y creo que sólo hoy era el día para pasar por las blogs por los que aun no pasaba y siendo las dos de la mañana de un día domingo (de sábado para domingo) estoy aquí excusándome >< jajaja, espero no estés molesta conmigo por jo haber pasado antes y ojalá me disculpes, un gran abrazo!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Ah si, una vez vi un video de eminem y seguro fue ese. Me gustó el nombre de la canción y la letra, pero no me gusta el rap en ingles, solo escucho Porta xD
Saludos <3 Gracias por el apoyo en mi entrada :3

Silvia dijo...

Es una muy buena idea eso de pensar en el final para poder reorganizar bien el resto. La verdad yo también voy bastante retrasada con mi historia, en parte porque me tomé unas vacaciones y no tuve acceso a mi queridísimo ordenador xDDD, y en parte porque el final todavía lo tengo a medias entonces me cuesta más avanzar. Pero pronto pronto volveré :) jeje También te espero a ti pronto, eh! :)
Un besazo fuertísimo preciosa!!!! :)

Anónimo dijo...

Dios, el gif... X.X
Me ha encantado el texto. Me encantan estas cosas que escribes, me inspiran y todo JAJAJ

Joder, a mí me pasa lo mismo. Primero me centro en el final de una historia y ya se me descoloca todo. Hay que organizarse >.< Qué ganas de seguir leyendo tu historia ^^

¡UN BESAZO!

PD: perdón por el retraso en comentarte, pero es que las vacaciones son muy malas JAJA