viernes, 17 de agosto de 2012

Yellow


Mira como brillan para ti.


 Yellow - Coldplay.



Esta canción siempre me levanta el animo, y cuando son unos ojos así son los que te miran mientras te lo dicen, es imposible no evitar sonreír, lo se me enamore o eso creo porque no se explicarlo.

Ahora aparte, siento retrasarme con esa historia es que llevo semanas borrando y reescribiendo ese bendito capitulo 8, no se como colocarlo pero creo que hoy lo termino y de no ser así que muera quemada en la hoguera (es broma, no lo tomen literal)



8 comentarios:

Caami *,* dijo...

Te enamoraste? Wooo, es en serio *o*? Y es correspondido? (: Creo que el amor es lo más lindo que hay, sobretodo cuando es correspondido... Es una sensación hermosa! :)

Un abrazooooooooooooote y suerte con ese capítulo, yo sé que podrás con él jaja :'D

Jose dijo...

Ya quiero leer el próximo capi :(

Aгiα dijo...

Tengo que admitir que la canción de Yellow de Coldplay es genial y no me extraña nada que te levante el ánimo. Pero yo no soy gran fan de ese grupo, en cambio esta canción me ha llegado O.o Es jodidamente preciosa JAJAJ

madre mía, eso es lo peor que te pueda pasar. Yo también me agobio cuando no tengo el final de un capítulo o cuando no sé cómo escribirlo.
¡Mucho ánimo y espero que actualices pronto! JAJAJ

¡Un besazo! :D

Gaia dijo...

Yo tampoco soy una gran fan de Coldplay, pero esa canción es preciosa :) No te preocupes por esos capítulos, yo estoy cómo tú, no te agobies, irán saliendo ^^ jeje Un besaaazo!

Nana dijo...

La música le levanta el ánimo a cualquiera. Y seguro que con ella también te llegará la inspiración o el toque que necesitas para terminar ese capítulo 8. No te lo tomes con prisas, como ya que me dijiste tú una vez :)

Un besito

La Ynmortal ♥ Mytch dijo...

AY RO! Yo ya estaba encendiendo la hoguera JAJA OK NO! PERO SI QUIERO LEER YA EL CAPITULO 8 :( Con todo mi ser lo deseo 8)

tE ENAMORASTE ö! Ay ay!!! *Corre en círculos* QUE PADRE RO! :333

B. dijo...

Me encanta la canción de coldplay :3 Son un gran grupo. No esucho mucho su música pero me gustan. Em.. Perdon ando algo perdida, que novela? xD
Saluudos

laprincesa{Celta} dijo...

Hola Rose B.

Gracias por pasarte por mi rinconcito de imágenes y por tu contribución...ya está puesta ✿◠‿◠.

Un beso.