jueves, 24 de mayo de 2012

Ya no puedo hacer màs, si este màs siempre resta



Una palabra y todo en lo que creo se viene abajo,
No soy ni bonita, ni especial, ni extravagante, dudo que inteligente, no soy la persona mas amable,
ni la que te hara reir hasta que quieras ir al baño, ni animada, pero el aun esta alli y ella tambien, entonces ¿que?
me disculpo por no ser feliz?




 

5 comentarios:

Nana dijo...

La vida es demasiado corta para deprimirse tanto. Sabes que dijo Audrey Hepburn? Los días negros se tienen porque una engorda o porque la ha dejado su novio, o bien porque no le va bien el trabajo. Son a los días rojos a los que se les tiene que tener miedo. Un día lo ves todo de color rojo y no se sabe por qué.
Así que, si tienes un día rojo, píntalo con un lápiz rosa de labios, porque es más fácil de aclarar.

Si fueses la persona más feliz del mundo, serías incluso más desgraciada, porque no tendrías ni sueños ni ilusiones. Da igual cómo seas, sólo tienes que creer en lo que tu quieres.
No soy la mejor animando, pero espero haber hecho algo :)

Un besito muy fuerte guapa

Aгiα dijo...

¿Y quién es lo suficientemente afortunado para ser feliz? Nadie. O miras la vida con otro enfoque, o nada. La vida es injusta, sí, pero aunque el camino parezca muy largo debes seguir. Porque si no sigues, 1º te pego 2º No escribes la historia y te pego 3º La vida no sería igual... Y luego te pegaré ¬¬ XD

No soy la más adecuada para darte este tipo de ánimos porque yo estoy en las mismas. Pero sonríe, que es la mejor medicina:)

¡Un besazo!

La Ynmortal ♥ Mytch dijo...

No soy buena, dando consejos, lo has notado, no puedo ni arreglar mis cosas sola, Pero tú, tú eres una gran chica C: y eres joven tenemos la vejez para deprimirnos, ahora no :)!

Caami *,* dijo...

A ver, a ver, no me digas que eso es real? Cuidado, que si es así voy para allá y te doy un gran abrazo de consuelo, porque NO.
Primero, tú eres hermosa, simpática, agradable, tierna, amable, escribes hermoso, tienes talento, estoy más que segura de que eres muy inteligente. Eres preciosa. Y además. Alguien es perfecto? Alguien tiene todas las virtudes que existen en esta vida? NADIE, diría yo, que NADIE, ni un 0,00000001% de las personas, porque TODOS tenemos defectos.
No te deprimas tanto, que la vida es corta y hay que disfrutarla!♥ Un abrazote grandotote!

Poison Heart! dijo...

Me estoy leyendo a mi acaso? Lo que más me identifico fue ese corte diciendo "FAT". Es algo que tengo una obsesión con bajar de peso, en verdad, algún día voy a terminar mal. Después... Lo de "me disculpo por no ser feliz" rayos, siempre pienso eso cuando una amiga (hoy en día ex amiga) se enojaba conmigo por ser tan "mala onda". Tampoco soy bonita, ni especial, ni extravagante, ni inteligente y amable, ni graciosa, ni animada. Te entiendo muchísimo, y tampoco sé que hacer.
Comento esta entrada porque es la que más me gusto, em.. ojalá la veas :D
Besos, te sigo.