sábado, 26 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños Caami


Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti que los cumplas feliz
Linda Caami espero pases un lindo dia/noche y que se aclaren toidas tus dudas. Eres joven :) eso me dijistes, y yo tambien te digo lo mismo comete cuantos errores puedas para despues cuando crescas sepas hacia donde ir.

 Traje invitados :D celebramos tu cumpleaños con  las hermosas chi8cas del blog y con adivina.... Mininos :3 


 Pero como tu aun no llegas tu regalo se esta desarmando -.- y araña























Y por ultimo perono por eso menos importante 3 chicos super sexys que no se quienes son, ni de donde vienen pero estan chulisimos :3 los tres para ti :) asi no tienes que estar pensando en ningun otro escogelo a ellos :)

6 comentarios:

For the heart i once had dijo...

Feliz cumple a cammi :) hermoso blog, lindos los chicos :)

La Ynmortal ♥ dijo...

Feliz cumpleaños a Caami :D! Los chavos que! EL GATITO :3 ♥ JAJAJA

Camila dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, HERMOSA, muchísimas gracias, Graciela *-* ME EMOCIONO, te lo juro, que me dan ganas de llorar de felicidad :').
Eres genial, de verdad.. Y bue' muchas gracias .. me gustó el joven de lentes :$ con ese me quedo, me basta con él :$ jajajajajjaja.
Muchas gracias, preciosa, de verdad.. ♥

Anónimo dijo...

Vaya regalazos que nos haces. Me tienes que decir tu cumple y apuntarlo, que tu te mereces lo mismo o más. Madre mía, así da gusto hacerse viejo XDD
Y si llegas a ver esto Caami (aunque no sepa quién eres XDDD) ¡¡Muchas felicidades!! jeejej

¡Un besazo!

Silvia dijo...

Pues muchas felicidades a esta chica también :) y qué decir?... vaya regalazos hija... dos mininos y tres chicos... quién podría quejarse? ^^ jajaja
Eres estupenda Rose! ^^ Espero que estés muy bien, un besazo para ti :) Cuidate!

Anónimo dijo...

feliciidadees Caami :)
¿cuantos cumpleaños no? jaja un beso