miércoles, 25 de abril de 2012

Labios Rosa, Labios Azules Capitulo 1

 
-Cassandra White, parece que debemos regalarle un despertador más eficiente que el que tiene-.

-disculpe, aquí tiene mi permiso-.
 
-¡oh sí, claro póngalo en el escritorio!, y que es esta vez,  ¿Gripe? ¿Dolor de cabeza?-. 

Qué bien, comenzar el día con Matemáticas y una profesora hija de puta que no hace más que joder… al menos era viernes.

-Todos aquí en la pizarra, lo explicare de nuevo-.

Y así comenzaba el día, una clase en la cual muy poco prestaba atención, no solo por la chocante profesora, solo que las únicas matemáticas que empleaba en su vida eran para contar los gramos de grasa que ingería, y que posteriormente tendría que sacar de su cuerpo de nuevo, pero ya lo estaba logrando, 51 kilos, faltaba muy poco para los 45.

-¿Cassie nos vamos oh sigues hablando con la mesa?-.

La voz que se revolcaba en la arrogancia era la de Natalie una rubia con un cuerpo de diosa, de pronto Cassie miro hacia abajo, hacia su estomago y sus piernas horrible parecidas a muslos de pavo, tan inmensos que no entraban en la silla, se coloco inconscientemente las manos en las piernas. Se levanto y coloco su mochila en su hombro.

-Me obligaron a comer de nuevo-. Dijo Cassie

-¿te quedaste con eso dentro?-. Pregunto Natalie fingiendo interés.

-no- su voz era neutra, algo parecido a su humor.

-bien, Holly hará una fiesta mañana en la noche, ya sabes que su casa tiene piscina-.

-¿iremos?-.

Natalie se paro delante de ella y la miro como si tuviera que explicarle las cosas despacio.

-sí, iremos y tu no comas nada, no quiero que parezcas una vaca en traje de baño, ya estas lo suficientemente "rellena" para llenar ese traje de baño, y no es en busto.

No dijo nada, Tenia razón, miro de nuevo sus muslos, su estomago y sus brazos, no comer, no comer, no comer... así se fue repitiendo hasta que llego a la siguiente clase, Natalie fue hacia su clase de gimnasia, mientras sacaba sus libros de su casillero y caminaba hacia el aula de "Arte" pensaba en lo increíble que se veía Natalie en su traje de ballet en las que las dos asistían.

EL golpe la dejo sin aliento y en un momento acunaba sus libros y en el siguiente estaban desparramados en el pasillo. Maldita sea.

-¡hey es que tu cerebrito se frio con el ultimo tinte!-. 

Cassie levanto la cabeza hacia la dura voz que le hablo, ¿era con ella?
Pues si era con ella, una morena con el cabello hasta las caderas negro azulado que se ondulaba en las puntas, sus ojos eran grises, un fuerte gris metalizado, parecían ser de acero y la forma en que miraba era realmente fría, sostenía lo que quedaba de su sucia mochila vacía, lo que la llenaba estaba desparramado junto con las cosas de Cassie una bonita ensalada de jabón, block de dibujo, lápices de colores, hojilla de afeitar, desodorante, espera eso era una brassier...?





Rubia idiota.

-es contigo, ¿el tinte te quemo las neuronas? ¿No miras por dónde vas?-.

La rubia se enfureció, oh si, la rubiecita se molesto.

-Si tienes algún problema ve y arréglatelas con quien te lo provoco-. Dijo mientras recogía sus cosas del piso.

Menuda idiotez, discutir con la tonta niña, a Rose le pareció más eficiente recoger sus cosas y llevarlas a su casillero, era tarde incluso para la siguiente clase, al menos todo el instituto no debía ver sus tangas y brassier.
Seguía maldiciendo y recogiendo sus cosas, cabreándose aun más mientras pasaban los minutos, se hacía más tarde y recoger todo se volvía más complicado debido a la cantidad y que a muchas de esas cosas no eran suyas. Terminado el molesto momento se levantaron y cada una se dirigió a su aula, al menos la rubia parecía que iba hacerlo, ella en cambio tenía que llevar esto a su casillero y coger sus libros de castellano.
Camino hasta su casillero y vacio su mochila de sus objetos personales y los lleno de libros y cuadernos, poniendo atención en la inscripción en ellos. 

De la nada llego una brisa que la hizo pensar en libertad, repentinamente esa idea quedo desechada al sentir en esa brisa una esencia que detestaba, esa colonia barata.

Más cerca de lo que ella imaginaba estaba él, su cabello corto y su horrible forma de vestir, le resultaba desagradable desde el espeso bigote, hasta la suela de sus zapatos negros que brillaban como si fueran patentes.

-Hola Rose-, dijo con voz melosa y su desagradable aliento a café.

Mantuvo la boca cerrada, era mejor no decir nada.

-Llegas tarde de nuevo, pero no importa sabes que puedo arreglar para que no haiga ninguna nota en tu expediente-.

El se acerco más, ella vio subir una de sus manos por el rabillo del ojo y se sobresalto, el solo cogió un mecho de cabello negro azulado y lo paso entre sus dedos, se acerco mas para olerlo y ella en un acto de evasión se hecho hacia atrás.

-Está bien, es mejor asi-.dijo el y miro por encima de su hombro, delante de ella y demás alrededores.-mejor terminamos esto en un habitación.

El se alejo con paso firme y cruzo en la esquina, en los lavados para hombres y entro, ella se quedo allí, mirando la luz que entraba por los ventanales del pasillo del instituto, se deslizo la mochila por los hombros y cuando se dispuso a ir a la siguiente clase sonó el timbre y los pasillos se inundaron de cuerpos y sonidos, ella dejo que la marea de personas la tocara, aunque sentí su cuerpo impuro, era mejor que esas desagradables manos que la tocaban dos días a la semana.




_____________________________________________

La vida no es más facil con solo creerselo. "Solo pasa del pastel y de ese pan que tanto te gustaba..."

18 minutos despúes corres al baño y lo sacas, te sientes mejor, pero una vista al espejo te dice lo contrario...

No es facil creer que se esta bien hasta que le ves, creer en ocasiones no ayuda, solo empeora cuando te das en la cara con el piso de la verdad

7 comentarios:

Aгiα dijo...

Yo asisto a clases de ballet y siento como debe sentirse Cassie al mirar los cuerpos de las increíbles muchachas delgadas. ¿Rellenita? La rubita tiene una patada en la boca... Creo que la anorexia/bulimia de la chica lo provoca la rubia de los huevos. Buff, yo me quedé hasta los 36 kilos, ahora peso 40 y voy ganando poco a poco, pero da una rabia leer como se siente una persona ajena a mi y cómo por la culpa de una sola persona la está jodiendo la vida...

Me encanta el pelo de Rose *_* Y sí, el chico también tiene una patada en la boca alucinante. Me pregunto el porqué se acostará Rose con él.. Hum...

¡Muchos besos!

αℓεxαη∂яα dijo...

Voy a coger a la gilipollas de la rubia de los cojones y le voy a dar un buen puñetazo a su cara de gilipollas ¿Es retrasada? ¡¡COMO PUEDE DECIRLE ESO A LA POBRE CASSIE! Me joden mucho ente tipo de cosas, y que le diga eso más y lo provoque encima...que asco de personas, odio a la gente así de asquerosa...
Pobre Rose, tiene que ser una putada verse así, en una situación así..¡será cabronazo el tío! Que asco...
Muy bueno el capitulo! Quiero seguir leyendo mas xD a si que cuelga pronto! :)
¡Un beso!

paula dijo...

PERO COMO ESCRIBES TAN BIEN??!!!
ODIO PROFUNDO ala Natalie esa. Pero, ¿Cómo puede existir una tia tan asquerosa y repugnante como ella!

La odio!! Que asco de tia es que la metia dentro del retrete y tiraba de la cadena para que diera vueltas!!

Y él tio ese, que ascazo!! :$ Me da pena Rose...
Amo como escribes. Es el primer capitulo y ya me engancho, escribes genial! (=
Y ahora me presento. ^^
Soy Paula del blog de http://ilovemyworld97.blogspot.com.es/ y hace "poco" he empezado una novela y POR FAVOR puedes leerla? Esta aqui: http://un-secreto-escondido.blogspot.com.es/
Tambien he empezado a ponerla en el otro blog (:
Gracias!! :3
Me hago segui de tu blog YA! Enserio, no se si querras ser escritora pero escribes genial! ^^

Gaia dijo...

Guau... Madre mía... Bueno, ya lo han dicho todo Aria y Alex y estoy totalmente de acuerdo con ellas...
Rose me da muchísima pena por cómo la acosa el tío ese... ¬¬ y Cassie lo mismo por la rubia esa... que, sí, tiene una patada en la boca tremenda... ¬¬ xD
Espero que se hagan amigas o algo no?? :) Porque a mí ese encuentro me huele a futura amistad, espero que sea algo así y que ambas superen sus problemas!
Beeeeeesos :)

Jose dijo...

Wow profundo, se ve que esta historia va a estar muy buena, puedo empezar a imaginar el trasfondo de estos personajes! Ese encuentro de las chicas, no puede ser sola casualidad~
Espero estar por aquí seguido, para seguirme enterando.

Saludos

Rommi* dijo...

Guapaaaaaaaaaaa! :)
Me atraso en aparecerme por acá y ya comienzas una novela *O* ¡no me lo puedo creer! :D esto es geniaaaal :D
Ya me había preguntado un par de veces porque una empezabas una xD
Ooh! Sí así ya es el comienzo de esto no puedo ni imaginar como va a seguir :O
Será como la historia de dos chicas ¿no? ^^ La de Cassie D: No puedo creer que esa chica se deje influenciar por esa tal Natalia ¬¬' definitivamente no puede ser su amiga si la trata así .__. ¡si le dice que no cama! D: eso es horrible :c
Y la historia de Rose o.O'
Al entender su historia te juro que sentí un escalofrío en mi espalda :S ¡viejo verde! D: Se esta aprovechando de ella de la forma más repugnante del mundo! D: voy a vomitar .--.
A pesar de todo esto, me gustan las historias :D jaajaja! quiero sabe más de ambaaas! :D así tu sigue no más que yo estaré esperando otro capitulo ansiosa!

Puede que encuentres un mensaje mio en facebook bastante... aterrado o.o jajaja! lo siento, la emoción me dominó xD
Nos vemos!

Nana dijo...

Pegaria un tiro a Natalia, en serio. I al profe bigotudo, algo peor.