martes, 20 de marzo de 2012

La mejor vida de mis dias

No Fue mi primer amor, ese ya esta lejos... Pero es el que más amo justo ahora, y eso es solo lo que importa, de eso se trata la vida ¿no?  de solo mirar hacia adelante, no me importa si no me hizo feliz en un pasado, lo hace en el presente, y espero que siga en mi futuro.



El mejor dia de mi vida
La mejor vida de mis dias

8 comentarios:

N.V. dijo...

Es bien cierto que la vida da segundas oportunidades. Hay que saber aprovecharlas como tú dices, mirando hacia delante, viendo el presente y esperando un próspero futuro tanto en el amor, como en cualquier ámbito.

Bonita entrada Rose :)
Un besitoo

Camila dijo...

Mm me sentí muuuuuuuy identificada! Eso me pasa con mi novio actual >_< Un abrazoooo!



PD: Siento no comentar más pero debo estudiar y me arranqué y alcancé a comentar solo tu blog :C LO SIENTO!

Anónimo dijo...

Hay que seguir la vida como una carrera. Aunque haya muchos obstáculos debes seguir corriendo con la vista alzada y sin importar las heridas que te hagas. "La mejor vida de mis días" Precioso :)
¡Muchos besos!

Rommy (: dijo...

Ay *-* Lo encontré realmente tierno :') no sé porque quedé como "Oh! :3"
ajskajka! locuras mías xD
Se ve que estas re engancha de ese chico *-* Awww! que lindo es el amor para el que lo vive de la forma que tu lo haces :)
Esto jamás me había pasado, es enserio, pero cuando escribes cosas como estas te juro que llegó a sentir cuanto quieres a esa persona,es algo realemente friki xD pero no sé... sólo pasa... y en vola' xD puede ser porque quieres demasiado a esa persona que logra traspasar la pantalla *O*
Ok, yo y mis bobadas :)
Pero es la verdad!
Te mando un gran abrazo y que viva el amor para ti! ^^

Unknown dijo...

awww aquí se respira amor! eso me pone muy contenta! me encanta ver que hay personas que también pueden sentirse tan bonito y ademas lo expresan! que eso que dicen, de que el amor no es como lo pintan no es verdad!
ame la frase final!
Saludooos ^^

La Ynmortal ♥ dijo...

Toda le verdad :) así siempre e pensado y siempre vividó pensando en el presente, y sin planear mucho el futuro, olvidando el pasado pero no del todo para no cometer los mismo errores :)

Paula Annel dijo...

ME ENCANTO TU ENTRADA! Jeje eso es exactamente lo que siento... no se como expresarlo correctamente pero me identifique con tu entrada, me quede sin palabras y las ultimas 2 lineas... creo que todos deberíamos pensar así: 'La mejor vida de mis días'... seria algo mas coherente jeje

Anónimo dijo...

Holaaa
espero que no te enfadees por no comentarte tanto tiempo.. esta durante esta mañana y grn parte de la tarde estaré leyendo las entradas que me e perdido sorry! por cierto esta ultima es genial como siempre