viernes, 25 de noviembre de 2011





Tengo hielo en mi venas, sangre en mis ojos, el amor pelea contra mi odio pero no se deciden cual de los dos gobierna mi corazon Es tonto amar, pero hermoso, es ridiculo soñar pero maravilloso.


Puta vida, pero adoro vivir.

10 comentarios:

Rousse dijo...

Contradicciones de la vida... :)

Anónimo dijo...

Amor? no entiendo de eso :S personalmente no creo en el aunque si puedo decirte que sin cariño una no podría vivir, y.. sin odio tampoco.

La Ynmortal ♥ dijo...

Así es la vida, así pasa :)

Tenia tiempo sin ver tu blog *www* Esta hermosisisisisisissmo :D ♥

N.V. dijo...

El odio y el amor, una pelea conjunta. Van agarrados casi de la mano y crecerá al que más alimentes. Tú misma lo dices en la última frase, contradiciendo, "puta vida, pero adoro vivir"
Que complejo es todo. Podrían darnos un manual al nacer, no? jaja

Un beso grande :)

nati mabel dijo...

el amor el amor .. es tan complicado !!!! me encanto la entrada y el pensamiento sobre ello ! saludos X3

Peengler dijo...

Vaya O.O PUES me encanto es como decir si y no a la vez XD

fergie dijo...

si verdad, quien lo diria, amar tambien es dolor, y la vida da tanta feicidad como deshilucion, y aun asi, es lo que amamos por sobre todas las cosas!!
bonito blog! me encanto como luce...

besitos Ü
http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, todavia participas en el otro blog,no recuerdo el nombre, podrías decirmelo, cuando medesconecte de blogger, me olvidé de muchas de las paginas quenop podia seguir, bien porque no encuentro el boton de: Seguir o porque está pero no lo encuentro.
Muchas gracias y publica pronto.
Besos F.F.

Anónimo dijo...

hey! Qué bonito ese texto! Corto, pero precioso en todas sus palabras *.* He de admitir que me siento muy identificada con esto :)
Muchos besos guapa!
PD: Cada vez me gusta más como dejas el blog hahaha!

Rommy (: dijo...

Perfecto *.*
y esas son las malditas contradicciones que a veces te hacen la vida imposible ¬¬' pero que le vamos a hacer, esa contradicciones son lo mejor :) o es lo que pienso yo xD [si, soy un poco friki xD]

Linda'
Siento no haber pasado por aqui.. pero ya lei tus entradas anteriores y estan buenisimas así que deje un par de palabras en cada una desde la que se llama "recuerdos de la nada" ;)
Un abrazo!