lunes, 21 de noviembre de 2011

Soy Como soy

Mi madre dice que no puedo continuar con mi actitud; ¿porque? por el simple hecho de decirle puta a una chica, no me arrepiento, se lo merecia. No me gusta que me lleven la contraria, ¿a quien no? Le dije a una prima que era una hipocrita, en realidad eso no lo dije yo lo dijo mi hermano y dijo que fui yo, pero soy capaz de meter las manos en el fuego por el aunque no lo meresca y me da igual que piense mi familia, porque me enamore de mi primo (eso ya es noticia vieja) porque me rio de todo, porque siempre estoy a la defensiva, porque si me dicen que no lo haga mas rapido lo hago, porque me creo la defensora de los podres y debiles, porque si te caes primero me rio y luego te ayudo, porque puedo dar la vida sin rechistar por alguien que ame, porque nunca digo que no, porque soy super adicta a los dulces, porque me gusta la ropa cara, porque me encanta ir acarisiando cada animalito que veo en la calle y darles de comer, porque veo que si le estas golpeando un animal yo te golpearia tambien, porque me gusta vestirme como me venga en gana y si alguien me mira mal lo mando a mierda, en fin, les pudiera seguir hablando de cosas que mi madre quiere que cambie para que lleve una vida mejor. Por todas esas razones mi madre dice que no deberia de ser tan... Mmm tan yo que eso puede matarme, con lo dramatica que son las madres ella dice que la situacion en la calle es muy fuerte y que no deberia discutir con las personas pero ¡Que le quede claro, nunca! bajo ninguna cirscunstancia bajare la cabeza ante alguien, Nunca, bueno eso depende de la situacion tampoco estoy tan loca de lo demas que les puedo decir soy una pequeña fierecilla :3


5 comentarios:

((...GeeMaa...)) dijo...

Leyendo este texto me acabo de dar cuenta que somos muy parecidas. Sobretodo por lo de si alguien se cae, primero me río y luego le ayudo xDD
No le hagas ni caso a tu madre, la mía también me dice lo mismo, pero es lo que tu dices: Soy cómo soy
Y así me gustas así que no cambies !
La virgen! Cuánto tiempo llevaba sin comentarte ni leerte! Acabo de ver el comentario que me habías dejado y sabías por qué no te comentaba?? Porque te tenía oculta en la lista de mi blog y no sé por qué diablos fue eso!!!! Lo siento muuucho de verdad!! No tocaré nada de mi lista de blogs por si acaso haha!!
Muchos besotes y bienvenida de vuelta a la lista de mi blogs!! xDDDDDD
PD: Lo siento y... ¡¡¡ME ENCANTA EL PERRITO!!! HAHAHAHAHAHA

iRle! dijo...

¿Ro? Mycth tenía razón... eres como un conejito MALVADO! D: jajja está muy bien el texto, eres como eres y como quieres ser, nadie tiene que hacerte cambiar y porsupuesto no les vas a dejar. ¡A si que sigue viviendo como te gusta que la vida solo dura 4 dias!

Un beso!

white_demon dijo...

Si ahora eres una pequeña fierecilla, acabaras siendo una bestia jaja No, pero está muy bien que mantengas tu posición frente a lo que eres, lo que te gusta hacer y lo que no. Las madres nunca dejaran de ser madres y no se acuerdan de cuando ellas eran jóvenes, pero te aseguro que si te avisa, es porque algún día fue incluso peor jaja Poco poco y teniendo las cosas tan claras, llegarás a ser una FIERA con todas sus letras ;)


Por cierto, me encanta la animación del perrito xDDD

Un besoo!

Living in a Fantasy dijo...

Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

Rommi* dijo...

QUE BUENA ENTRADA!
Si.. yo tambien le he dicho puta a ciertas personas ¡pero es que de verdad se las merecen! ¬¬' y puede que me eche al mundo entero pero cuando puede decirle esa palabra... se siente bien :)
Sí :/ a mi igual me gusta la ropa cara :) por que reírse de todo es la mejor manera de disfruta las cosas.. en fin, creo que con varias cosas que has puesto me veo identificada :) .. y soy así y no hay persona en este mundo que nos pueda cambiar ¿cierto? :D