domingo, 25 de septiembre de 2011

Mi dios viste de negro.

Mi dios huele a largas horas bajo la lluvia, ah brisa marina y a perro mojado... se parece a la  ternura compartida con la adultes, las alegria mezclada con la nostalgia.

Mis demonios, lo odian porque  me levanta por los cielos y en ocasiones me lanza a los abismos, alli donde la oscuridad siempre sera silencio. Me sienta en su regazo y me hace mirar el cielo que para mi son sus ojos, siempre tan infinitos, huele mi pelo y adora enredarlo entre sus dedos.

Mi dios me quiere natural, me abraza como si fuera el ultimo adios. Me toma de la mano y no me suelta, ni que la ocasion lo requiera, me toca la cabeza con gesto de ternura, frota mis manos con gesto de amargura.

Y aunque en ocasiones lo hallo melancolico, me regala una sonrisa, llora muy seguido, mi dios cree en el destino. Tiene una vida dificil, y tiene una boca preciosa, me gusta cuando sonrie y cuando me regala sus lagrimas, que siempre son compartidas, mi dios me libera de ataduras.


Pero tiene un lado oscuro... que tolero, pero que no quiero. Se sirve de la maldad, y aunque conmigo sea docil, su naturaleza es la crueldad. Mi dios viste de negro cuando quiere, es mi demonio y mi salvador, mi ancla y mi flotador, mi amor, mi vida y mi imaginacion...


Mi dios existe y me ama asi, tan errada como soy

5 comentarios:

N.V. dijo...

Pues debo decirte que tu Dios, creado por ti, me gusta a mí también jeje
A parte de eso, el texto está muy bien escrito. Me ha gustado mucho las dos caras que has descrito :)

Un besoo

Anónimo dijo...

Joder!!Me ha encantado!!! joder que bonito!!
Me encanta la cara malvada también que conste :)
Un Besico!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu dios, el texto es precioso ^^

Saludos

nati mabel dijo...

waoo impactante !! el texto esta genial. saludos y suerte.

Anónimo dijo...

El final flipante!
Me ha encantado!! :D Por cierto, a mí también me encanta tu Dios hahah
Muchos besitos y espero que estés mejor :)