miércoles, 24 de agosto de 2011

politica = mierda, mierda = politica.

Es raro que les venga hablar de esto, pero si no lo hago no me expresare y quien no lo sabe lo sabrá, y porque me vale madre que algunos no les guste.

Política, como lo dice el titulo, oh dios olvide que iba a escribir, ¬¬ la cuestión es esta: esa maldita plaga nos va a matar. Oh no esta matando mejor dicho.

Fije se en Libia, todo el rollo de este viejo que tiene cara de borracho, ¿son tan estúpidos que no se dan cuenta la personas que aun lo apoyan? y, ¿los rebeldes? por dios, me escandaliza prender la tv y ver que el numero de muertos subió a 400, personas que no tenían nada que ver, personas buenas que por la ambición desmedida tuvieron que morir no es justo, pero este mundo no es justo... peor no es justo porque nosotros lo hacemos así, muchos culpan a dios, otros al diablo, pero somos taaaaaaan hipócritas y taaaaan arrogantes que no bajamos la cabeza y reconocemos que somo los culpables indirecta o di rectamente, como sea, lo somos. Volviendo al tema USA por dios, no tiene ni idea de que cosa hacen y cuanto daño le hacen a la humanidad, ¿un ejemplo actual? Libia, bombardear una población, violar, masacrar, todo por sacar a el presidente y ese pendejo que se harta de querer a su pueblo y solo deja que sean matados, cuanta hipocresia, yo me pregunto porque se muestran tan dispuesto a enviar aviones y ejercito a la hora de matar y porque tantas vuelta a la hora ayudar a los heridos, ¿ se cuenta con presupuesto para mandar de comer a la personas de África? no. ¿se cuenta con presupuesto para calmar la crisis mundial? no. ¿se cuenta con recursos para las personas pobres? no. es triste... lo que si no dice las noticias son cuantos muertos civiles, esa personas que se encuentran en medio de la guerra sin saber a donde ir perdidas, con miedo, hijos que perdieron sus padre, padres que perdieron sus hijos, ¿que sera de ellos?

 ¿quien consuela a esta madre y a esta familia?


 ¿quien consuelara a estos hombres?



 Pensaba poner unas imagenes muy crudas sobre las muertes en Libia pero me parece una falta de respeto, para esas personas que nunca conoci ni conocere.








4 comentarios:

TeryG dijo...

Te apoyo..yo creo que esta bien que hables de estas cosas aunque a pocas personas no les guste. Porque a pesar de que no les guste, de eso depende sus videas..su trabajo, su sueldo, el sistema escolar...todo. Es muy feo lo de Lidia y bueno, no es solo de Lidia, esto se expande tan rapido como epidemis. Es lamentable que solo prendas la tv en las noticias y lo primero que escuches es que ya murio alguien mas por el mal gobierno de toda una nacion y que no solo eso, te des cuenta que los medios de comunicacion (por lo menos en Mexico) te sigan oculando el 70% de la verdad. El mundo esta ya arto de falacias sobre famosos de 5 minutos y un borracho en YouTube, el pueblo quiere la verdad y quiere gritar sus necesidades, no las necesidades de solo uno cuantos. Ahhh ya ando de intensa jejeje PERO GRAN ENTRADA (=

((...GeeMaa...)) dijo...

El mundo es un lugar injusto para todos.
Los inocentes mueren y los culpables controlan el mundo.
La gente se interesa más por Justina Gayber, Demi Potato, etc ;que por gente que seguramente haya echho más que esos tíos y por ello están muriendo.
Los héroes de verdad no son reconocidos por nadie....
La cruda realidad...
El texto que has escrito es precioso y muy cierto si me dejas añadir :D
Muchos besos maja... !! :D

Koyu_ruh dijo...

Cada vez hace más y más falta gente como tú, en serio, ya queda poca gente que diga cosas con sentido y que se preocupe por lo que realmente importa.

Te doy toda la razón respecto a este tema y reconozco que yo, como todos, tengo mi parte de culpa por mirar a otro lado y no intentar nada.

FunnyFantasy dijo...

Joder Rose, todo esto es verdad, puta política, como tu dices, se tapan los ojos para no ver la destrucción, o, mienntras que niños, hombres y mujeres mueren, ellos se bañan en el dinero que recoja (mas bien roba) de esta gente. Si es triste, si es una mierda.
Un beso, te sigo leyendo F.F.