sábado, 27 de agosto de 2011

Me caso a mis cortos 16 años

Ahora que tengo su atención, no es cierto, no me caso, ni loca, y menos a los 16, en fin todo era para llamar su atención y ya que la tengo... ayer, o sea un día anterior a esta entrada pretendía hablar de algo importante... pero hoy se me olvido xD pero juro que era interesante, seguiré divagando buscándolo en mi infinita memoria.

Por lo tanto eso me dejo pensando... (ya viene esta con su rara filosofía) si, -.- eh escuchado eso mas de una vez. La cuestión es que mi día de ayer ya no es el hoy (esta esta hablando como loca ya) si, lo se, paresco loca, mi filosofía es extraña pero así soy yo, volvemos a la cuestión que es, que lo hecho mi día anterior hoy siento que no me arrepiento, muchas vez me voy a la cama pensando en que si muero mientras duermo, si no vuelvo a ver la luz del amanecer de nuevo... No se si sentirme orgullosa de lo que eh hecho en esta vida, no me refiero a lo que hicieron las personas a mi alrededor, me refiero a mi, ¿que hice yo para ayudar a otro? ¿que he hecho de provechoso hoy, para mi y para otros? y la respuesta es nada. Mi día es vagar, vagar, vagar, pensar, escribir, y no me refiero a que eso sea malo, peor fijen se, mis vacaciones ya se esfumaron, falta menos de un mes para comenzar las clases, que digo menos de un mes solo 2 semanas a lo mucho 3 casi nada y aquí estoy sentada en mi pc en donde paso 8 horas continuas, mi vida transcurre en:

-Comer.
-PC.
-Dormir.

Y esto se repite, días, días, días y días; nada mas, no hago nada mas, por eso me propuse una meta, porque nunca es tarde para hacer algo, y es el de hacer algo ya se por mi oh para otros, mmmm, aun no se que especialmente pero encontrare algo.


 Me despido con este mensaje: "al irte a dormir, rememora, piensa en todo lo que hiciste ese día, y piensa que si no despiertas nunca de esa noche, puedes sentirte orgulloso de lo que fuiste en esta vida, si no es así, empieza a vivirla para que cuando llegue el momento puedas sonreír eh irte con lo mejores recuerdos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"mi día de ayer ya no es el hoy" dios, me encanta esa frase, parece no tener sentido pero tiene mucho sentido si lo piensas bien.

Hace poco estuve pensando en esto mismo (sí, yo también vivo el mismo ritmo de vida que una ameba), pero aún no se me ha ocurrido nada. No sé que podría hacer para sentirme orgullosa y llena.

PD: tienes mi misma edad? LOL, me parecías más mayor por tu forma de hablar y pensar...

N.V. dijo...

Bueno Rose, de filosofías creo que vamos completitas. Tienes que pensar antes en que no hiciste nada porque nadie de tu alrededor lo necesita. Te queda vida por delante y si no la vives de una manera, la vivirás de otra. Eso ya depende de como quieras escribir tu historia llamada vida :)

Un beso!

Arieela Barrionuevo dijo...

hooola, este es el blog que mas me gusta de los tres que tenes. te sigo linda :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado la frase del final xDD Y por cierto....Amo tu filosofía xDDDDD
Besos maaja :D