jueves, 23 de junio de 2011

Mi cielo naranja

mi lienzo no es blanco, porque no imagino el cielo blanco. Es del color de las naranjas, ácidas y dulce, del color de los parques en otoño.

no hay ni una nube gris, porque en mi lienzo no cabe la tristeza.
 pinto caritas dulces de niños sonrientes, pinto la mirada serena de los ancianos en el parque, pinto las manos del  la persona que me hace soñar con sus besos todas las tardes, aunque lo ame en secreto. pinto una señora vestida de tolerancia, pinto otra vestida de humildad, pinto la palabra paz, allí donde todos la vean, en mi cielo naranja al atardecer, donde mi mundo es ácido y dulce a la vez...

3 comentarios:

CRUDO dijo...

guauuu, me gusto, me recuerdas mis tardes donde aturdido por el alcohol y las drogas dibujaba paisajes en el cielo, creando estelas en cielos multicolores, sabes que, te sigo

Anónimo dijo...

"El cielo más bello se pinta con el último rayo de sol, ese segundo antes de que el manto de la noche lo absorba" Lo escribí hace poco. Tu entrada me lo recordó.
Att: S@r!t@.

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrada.. no pude leerla porque he estado un poco ocupada estos días pero al fin ya estoi libre :)
un beso me encanta esta entrada :)