martes, 21 de junio de 2011

inspiración, nace de las conversaciones que tengo conmigo misma


Me inspira el viento.

Me inspira el cielo.
Me inspira las palabras que aun no encuentro.
Me inspira la noche.
Me inspira el atardecer.
Me inspirar escuchar susurrar tristemente a los árboles secos.
Me inspiran las miradas.
Me inspiran las canciones del alma.
Me inspiran las pequeñas cosas.
Me inspiran las ideas descabelladas.
Me inspiran tantas cosas, pero que no se definen con palabras.
 
la niña coge la lluvia con las manos y se molesta al abrirlas y no verlas allí enteras, se escurren, como lo hace el tiempo, se desvanecen como le pasa a algunos pensamientos, pero mi inspiración vuela y aunque no pueda cogerla ella me toma de la mano y me lleva a mundos que desconozco y que yo misma invento. Me sorprende lo que piensa una persona triste, pero me inspira a escribir cosas que algunos llamen "tontas" y otros pocos como yo digan que son maravillosas.

los comprendo saben... aquellos que no entendieron que escribí, porque los sentimientos no tiene explicación ni alguna razón y mi inspiración viene de ver como una niño llora porque el pajarito que llevaba en sus manos escapo, del porque creo que los arboles hablan de verdad solo que susurran tan bajo porque temen ser escuchados, de como un te amo te cambia la vida y te hace ver que el cielo es azul donde quiera que mires... eso es mi inspiración, un pequeño pedazo de mi  tiempo que se detiene y mira con asombro pequeñas perfecciones que se me hacen maravillas y que con torpes palabras las inmortalizo con la esperanza de que alguien las pueda entender.

¿Que los inspira a ustedes?







3 comentarios:

Jeny dijo...

EN ESTE MOMENTO NADA, Y ESO ES LO QUE QUISIERA RECUPERAR LA INSPIRACIÓN QUE HACE ALGUNOS AÑOS ME ABUNDABA Y AHORA NO SÉ COMO VOLVER A ENCONTRARME CON TODAS ESAS COSAS QUE ME HACÍAN TAN BIEN Y ME LLENABAN :/

c l a s s i c a y m o d e e r n a b l o g s p o t dijo...

a mi inspira la musica, que lindo blog! te sigo si? un beso enorme :D

Anónimo dijo...

HERMOSO. A mí me inspira el cielo. Tan cambiante, tan hermoso, tan puro e inalcanzable... es tan eterno y visible como etéreo.

Att: S@r!t@.