martes, 3 de julio de 2012

Los Recuerdos son azules



El hermoso lago junto a la envejecida y triste casa de campo. 

Detrás de esa puerta un genio acecha, ya no es útil, los años se llevaron sus ganas, pero sus ojos aun llamean, siguen siendo azules como los cielos del desierto.  Casi nunca esta consiente, le duelen los recuerdos. Lo visite una vez en mis sueños, no se veía nada bien y tenía una aguja en el dedo, decía que el dolor le distraía, le pregunte porque no probaba con algo más fuerte, me dijo que así estaba bien, su amada tenía esa manía de pinchar sus dedos; La recuerda con una mata de rizos rojos, que se movían incluso cuando dormía.

Ella se ahogó en el lago, no estaba bien de la cabeza le dijeron, luchaba con demonios que solo ella veía. Compasión le ofrecieron, él se escudó en el miedo; ahora es el quien pelea con quien lo atormenta y deja  indefenso. Sus labios carmesí, fríos y azules se volvieron y Dibuja sus ojos azules en sus recuerdos.

_______________________________________________________________



Este premio me lo ha dado Nana esta precioso a que si no?
pues se lo daria a las hermosas chicas del blog pero ya se los han dado, asiiq eu se los dare a quienes no lo tienen y lo merecen :)
Camii: http://smaointe-mire.blogspot.com/  
Virial:  http://virialt.blogspot.com
Jose: http://corazonplastico.blogspot.com/

Pues bueno, esa son todas :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder qué bonito texto. Me encanta, ha sido precioso. Es uno de mis favoritos en serio, te has lucido XDDD

RRRGG :$ La imagen que tienes en la columna, la primera me encanta. Yo ya la había visto antes, incluso la tengo como fondo de escritorio ^^ Parece como si la chica fuera peligrosssa JAJAJAJ


¡¡Un besazo!!

N.V. dijo...

Un texto increíble Rose. Es estupendo, está plagado de sentimientos.
Coincido con Gema, es uno de mis favoritos :)

Me alegro que te haya gustado el premio.
Un besitooo