jueves, 8 de marzo de 2012

Someone like you

 Deseo lo mejor para ti, a diferencia de esta cancion, yo ya no te quiero, pero aun asi no te olvido, ni creo que lo haga... espero que despues del tiempo estes bien y que no te olvides de mi, no es arrogancia, no es por ego, es porque no creo estaria mal que guardaras algo de mi, solo un recuerdo.
De cualquier forma ya ha alguien más.  



            iRle! GingerGirl :)   Gracias a ella conocos la cancion
Muchisimas gracias a todas ellas que me siguen comentando las idioteses garabateadas aqui.

                                           

5 comentarios:

Rousse dijo...

Ooooh :3
Yo comento siempre que puedo!
Y me encanta que te guste la canción, Adele es de mis cantantes preferidas! Tiene una voz... *o*

Un beso!

Silvia dijo...

Me gustan mucho la actualización y el texto, preciosa canción y precioso lo que escribiste :) También están muy bien los cambios del blog, muy buenas esas canciones a las que haces referencia! ^.^
Beeeesos!

Camila dijo...

Me encanta, Graciela! Amo esa canción y no sólo por lo que dice, sino porque Adele es una cantante MARAVILLOSA :| de verdad.. Canta hermoso!
Bueno y el texto me ha dejado, sinceramente, así O.o akdjasd. Porque es como muy contradictorio pero a la vez cada una de las palabras lo hace PERFECTO! Y sí, yo creo que uno siempre debería quedarse al menos con un simple recuerdo, porque QUIERAS O NO, la persona que ha sido parte de tu vida, aunque sea por un día, es parte de tu pasado, de tu historia, esa que te hizo crecer (:

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Rommy (: dijo...

*-* Adele es simplemente Adele
¡Grandiosaaaaaaaaaaaaa!
Tiene unas canciones que te llegan así como cuchillo al corazón :O
Yo soy de las que creen que las ex parejas no tiene que ¿desaparecer?
O sea.. como tu dices, esperas que tu "ex" de alguna forma te recuerde *-* y eso es lindo, no como esta gente que practicamente se borra de su mente todo esos recuerdos y eso de verdad es feo D: Muy de acuerdo contigo :)
Lindaaaaaaaaa! Se me había olvidado decirte antes pero quedé así o.O' cuando me dijiste que tenias 17 y tu novio cumplirá 22 :O O sea no lo encuentro para nada malo :D pero es que como ¡oooooooh! asjaks! :D tu deberías darme algun concejo xD jajajaja!
¿Donde lo conociste? :O
¿Es verdad que los hombres mas grandes son mas maduros? :D asjkas! Ok, soy un poco curiosa xD pero es que no sé... :) ya olvidalo ;)Espero que sean felices
*-* aunque al parecer tus padres no lo saben :/ uy! no sé si iras a contarselos pero ¡yo te apoyo! :D Si tus padres te retan cuenta conmigo para convencerlos xD Ok ya estoy hablando tonteras ><
Asjkasja!
Te mando un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Qué bonito... Y encima con la canción es más bonita aún. Adele tiene una gran voz, es una cantante fantástica ;)

¡Muchos besos!