sábado, 10 de marzo de 2012

No hay razon para no ser feliz



Aqui secillamente sobran las palabras...
tomense la molestia de verlos todos y solo reflexionesmos, el mundo estan mierda que nuestros problemas no exiten al lado de estos...

4 comentarios:

Ombres de la nuit † dijo...

siempre habrá alguien que esté peor que nosotros, cuyos problemas sean mucho más graves, cuya tristeza sea mucho más fuerte... pero el ser humano necesita caer llorar sentirse infeliz para luego poder levantarse y valorar lo que es estar bien, somos una montaña rusa el estado de felicidad constante no creo que exista, pero es cierto que muchas veces no tenemos derecho a quejarnos como lo hacemos cuando hay gente que estando peor no lo hace.
un beso

Camila dijo...

OOooooooooooooooh. que excelentes vídeos, de verdad que me hicieron pensar muchísimo. El primero me hizo llorar :'(. Y el del mago, UF! Me dejó sin palabras, hermoso.
Muchas veces no vemos las cosas ''simples'' y hermosas de la vida y nos ensímismamos en nosotros y nada más que eso.

BUENA ENTRADA :D UN ABRAZO!


smaointe-mire.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Joder, casi lloro T.T Qué casualidad que el 4º video lo vimos en clase de Ciudadanía... Si es que son preciosos...
Muchos besos ;D

Silvia dijo...

Me han encantado los vídeos, alguno ya lo conocía, y aún así he llorado desde el primero. Madre mía. Pero tienes razón... a menudo nos quejamos de nuestros problemas... y no son nada al lado de todo esto. Muy bonito :) Te dejo una canción, por si no la conoces, a mi me encantó! Sé feliz! :) Beeeeesos!
http://www.youtube.com/watch?v=XP4clbHc4Xg&ob=av3e