lunes, 23 de enero de 2012

El amor confunde

Siento miedo, dudas tengo; a la vera de mi cielo que pensé era infinito esta la nostalgia de mi deseo. La muerte parece cercana pero no la veo. ¿como sera vivir escondiendo los sentimientos? ¿ser una piedra de carne y hueso? ahora todo esto no lo entiendo. La plenitud me llena por fuera y dentro y le robe los rayos al sol porque quería brillar mas en este cálido infierno, cada beso no dado es una caricia olvidada, cada mirada cargada de sentimiento lleva dentro escondida el miedo. La cobardia es la opcion que conosco, la otra es la incertidumbre y arriesgarme es peligroso.


Pero en mi no encuentro aun respuestas

5 comentarios:

Camila dijo...

Uf, la inseguridad, un sentimiento que el 98% del tiempo está en mí, que terrible :( no me gusta aquel sentimiento, gr.

Bueno, me ha encantado el texto, porque no es algo tan explícito, más bien hay que ''interpretarlo'' e inferir a qué te refieres con las lindas letras que has escrito. Me encantó *-*

Un abrazo enorme! :D

Inori-Sam dijo...

Hola me encanto tu entrada esta bastante concida, tiene todos los elementos indicados, fabuloso que mas decirte.
Bueno quiero dejarte invitada a mi blog http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/, y si te anima o te gusta me sigues, besos cuidate :)

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre me identifico tanto con tus textos? Además, son todos tan bonitos...
No solo confunde el amor, si no que te vuelve loca...
Muchos besos guapa y sigue publicando e.e :D

Nor. dijo...

Hola me encanto tu blog es muy lindo y divertido,
te sigo !!
te voi a leer frecuentemente =)
saludos!

Boris Estebitan dijo...

Hola, felicitaciones por tu gran blog, ha sido un enorme gusto leer tu blog. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.