lunes, 19 de septiembre de 2011

Planes a largo y corto plazo

No lo se, sencillamente no se hacia donde va mi vida, adonde voy yo, adonde me lleva la situacion...

No paresco querer algo lo suficiente para alcanzarlo, y eso me asusta, no se si me estoy convirtiendo en una persona vacia, sin metas, sin sueños... peor de verdad si tengo un puñado de estoss, la pregunta es si tengo las ganas de alcanzarlos. Vivi toda mi vida metida en una puta cajita de cristal, alejada del mundo real y ahora que se como es me aterra; pero debo acostumbrarme a el, y doy gracias que al menos siento miedo, oh amor, oh rabia, me recuerda a que estoy viva, VIVA que siento y que no estoy del todo vacia, llena de dolor si y un tanto de amor pero no vacia.


Eso me da la oprtunidad de cambiar, oh quedarme asi, no lo se es mi desicion al final.

Tambien estoy consiente que necesito ayuda, los pensamientos suicidas son signos de deprecion, saben lo ironico que necesito un psiquiatra y quiero estudiar psiquiatria.. Mmmm un plan de largo plazo. Lo mas cierto de toda esta loca entrada es que tal vez la palabra "loca" se aplica conmigo y me da miedo en ocasiones eso, porque no paresco ser una persona "normal" aunque en este mundo la normalidad es locura, tome la costumbre de anotar todas las coasa que me pasan en una linda libreta, me mantiene un poco cuerda.

Termine hablando de algo que no venia al caso, epro es mi blog, son mis normas y hago lo que quiero aqui, es al menos, el unico lugar verdaderamente mio.

Gracias por tomarte los minutos para leer toda esta mierda.


4 comentarios:

N.V. dijo...

"El mundo está loco por culpa de los cuerdos" O eso dice una famosa cita celebre. A veces nos desorientamos y creemos estar locas, pero no, en realidad estas bien, porque perderse en la vida es simbolo de ser una persona. Aquel que siempre está igual de indiferente es el monstruo :)

Por cierto Rose, nunca llames a lo que escribes "mierda", porque no es cierto.

Un besoo!

Unknown dijo...

Desde que te empece a seguir hace uff me identifique con tu onda!! recuerdo que tenias de fondo a Mago (Oh yeah) eso que? bueno el caso es, que leo tu entrada y me identifico tanto!!
aunque a diferencia de ti, a mi me gusta la psicología, no creo que logre estudiarlo al menos por ahora (es una carrera muy costosa aquí) y bueno nada, solo decirte que tal vez no es tu momento de soñar mas allá, o de querer algo mas, no desesperes ya llegara la motivación que necesitas!

Saludos!!! y si tienes razón La religión es un tema complicado!

Anónimo dijo...

Ya somos dos locas. Me sorprende que alguien escriba tantas cosas con las que me siento identificada. Yo me siento vacía aun sabiendo lo que quiero hacer con mi vida, pero es porque mi visión de futuro es estar sola trabajando en algo que ni me va ni me viene y estar medio amargada.

Anónimo dijo...

Dios mío no sabes lo identificada que me siento con este texto.
A veces pienso que cuando me dicen loca me lo dicen de verdad. Y seguramente tengan razón...
Muchos besos guapa!!
PD: Tus textos no son mierdas, tus textos son agua para los seres vivos: nuestra necesidad :)