jueves, 1 de septiembre de 2011

Minutos en el cielo

He vuelto a vivir,en vuelto a ser feliz, un instate desprendido de mi, una sonrisa hueca que el mundo recibe, una historia sin fin, algo parecido a lo que fui. Es soprendente como en instantes subes al cielo y crees que todo lo que vivistes no vale, que este instante es toda tu vida, que nada mas le hace justicia; es el momento y tu, uno a la vez, mas hermoso que el amor, ¿porque mencino el amor?

Es un sentimiento raro, inexplicable.

¿Puedo explicar lo que siento?

Eso creo, pero no sera hoy, saben... siempre crei en los finales felices, no importa si son cursis, oh rebuscados, son lo al final y al cabo, una miradita al mundo imposible. ¡Yo quiero un final asi!

les recomiendo una miradita al fondo a la derecha, al final del blog, esta el reproductor, la musica es realmente preciosa, muy motivadora, esta que escuchan, vuelve a la vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que es preciosa la música:)
Si hija, todo el mundo quiere un final así..Pero por desgracia esto es la realidad y sinceramente la realidad es una auténtica mierdaxD
Muchos besos majaa :D