sábado, 20 de agosto de 2011

Tal vez no.

La musica siempre me ah puesto melancolica, oh feliz, dinamica, sea cual sea el estilo, siempre. No se como desacerme de eso, y la verdad tampoco quiero.


bueno la entrada de hoy no era para decir eso, pero lo queria decir, da igual.

Aqui vamos de nuevo. Con que facilidad te dicen que te quieren, y cuantas dificultades encuentran para demostrarlo, no se si me quieres de verdad, pero si de verdad lo sientes te marcharas, creo que te necesito pero ignoro esa necesidad, me parece egoista y mezquina; porque no me hace ningun bien. Que duro fue cuando me preguntastes si te amaba y solo pregunte el motivo de la pregunta y no me dijistes nada, comprendi entonces que no sentias nada, solo me rei y te dije que estabas loco, que eras mi mejor amigo y me partio el corazon ver como te gustaba mi respuesta, se que no me amas y eso duele, pero soy lo suficientemente orgullosa como para no demostrarlo y no lo hare, nunca lo hare.

Tal vez algun dia sientas que me amas, tal vez nunca llegue ese dia, y yo estare alli para saberlo,porque siempre te acompañare, siempre que me recuerdes alli estare hay que cursi lo borro, pero siempre estare alli y tal vez si llega ese dia que me ames, nos escaparemos y la vida por fin sera mia, sera nuestra... Oh tal vez no...








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oins qué bonito...
A veces no merece la pena amar a quién no te merece.Pero cuando el amor es tan fuerte resulta imposible.
Aunque suene cursi lo que has escrito de: ''siempre que me recuerdes allí estaré''
No te avergüences de decirlo ya que es lo que realmente sientes :)
Muchos besos maja :D

rocansamba dijo...

Que inocentes puden ser las mujeres... eso es bueno, o malo... depende como se lo mire, pero definitivamente es triste, porque sobran los estupidos. Pero mas triste es querer a alguien que no te quiere, pero si a alguien que no lo merece... una cancion brasilera muy conocida llamada insesatez, dice "... mi corazon, que nunca amo, no merece ser amado.." un corazon que nunca amo no merece ser amado!!! valora a quien te vaora...