martes, 9 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños CRUDO, feliz cumpleaños a ti.

Hoy 9/08/11 el señor, alias crudo y sin censura, nacio hace quien sabe cuantos años, este singular personaje... ahh nomames, feliz cumpeaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti que los cumplas feliz :)

como se mas o menos como es usted aqui van los regalos.






xD

jajajjajajaj es broma es broma:

con el permiso de la chocolata >-<

le voy a dar un regalo envuelto, asi se le hace mas divertido quitarle el papel y el moño.







3 comentarios:

CRUDO dijo...

yehaaaaaaaaaaaaaaaa, graciaaaaaaaas,haaa que bonitaaaa, snif snif, que bonito regalo, en serio que si, generalmente odio mis cumpleaños porque nadie se acuerda, me da gusto recibir de alguien que aun cuando no conozco en persona me obsequia algo tan especial como una entrada, muchas gracias y un abrazo y beso. A propósito, tu eres la del pastel verdad? jeje ;)

N.V. dijo...

O.o jajaajaja! Qué curiosa forma de felicitar un cumpleaños. Es original a la par que graciosa jaja
Yo no se quién es, pero me da igual, Felicidades jeje

Muchos besos Rose :)

Anónimo dijo...

hahahahhah Dios míooo !!!! hahahahahahhahahah
Una forma de felicitar a la gente e.e xDDDD
Felicidades crudooo !!! XDDDD