sábado, 23 de julio de 2011

Tras de mi


Adoro soñar, creer que allí fuera hay algo para mí, lejos de tanta frivolidad, verdadera amistad.
 
…Tengo un ticket sin regreso  
Y un montón de sueños dentro de un veliz  
 Un adiós para mis viejos, mucho miedo                           
Y muchas ganas de poder vivir…

 A esta edad vemos el mundo a nuestros pies, y aunque no es así, no importa, adoro la locura de la adolescencia, siento que nada me puede vencer…    

…Abrir las alas para escapar sin fin 
Para encontrar libertad 
Lejos de aquí, lejos de aquí…  
 
hoy no tengo razón para llorar, y me sobran para reír, los momentos se van, pero quedan los recuerdos que siempre me acompañan, el primer beso… eso tan lindo, mi primer amor, nunca lo olvidare, como tampoco ese que se rompió el corazón, que curiosamente es el mismo… no odio a nadie,  y amo a muchos, critique como todos los de mi edad, ,me divertí, me sentí patética alguna vez, pero levante mi cabeza y pensé “ si otro ríen, ¿porque yo no?” la vida es muy corta para sentirse morir, la vida de un adolescente no es fácil, pero es la más hermosa, el momento donde es más intenso.


…Una guitarra y mi niñez 
La escuela y mi primera vez   
Amigos que no he vuelto a ver  
Se van quedando tras de mi  
Un cigarrillo, una canción
 Las fotos de un primer amor
Recuerdos en mi habitación  
Se van quedando tras de mi… 

  Y como nada en la vida es eterno, solo los recuerdos… llegara el momento en el que tendré que dejar a mis amigos, tomaremos caminos distintos, pero con cada uno se va un pedacito de mi y espero que me recuerden como yo a ellos. Mi primer amor, ese que me robo un besos, y muchas lagrimas, aun lo recuerdo, y aunque fue hermoso, la magia del primer amor, me sentí bien, y también patética cuando decidió irse y dejarme sin explicación…  

 …Tengo un nudo en la garganta,  
Tengo un mapa que me lleva a otro país  
El intento de una carta  
Una historia y muchas ganas de poder vivir
 

Y aunque en ocasiones quiero escapar, correr y gritar, aunque no lo quiera en el fondo se que algún día dejare eso atrás y me montare en el tren, y en cada estación sonreiré, sin importar que allá, porque si rio, el mundo ríe conmigo, si lloro, el mundo seguirá riendo, y cambiare al mundo, lo haré mejor, al menos para los que están a mi alrededor,  y está bien, no seré la perfecta ni quiero serlo pero habrá ocasiones en los que llorare y pensare que la vida es una mierda y me enfureceré y sufriré y seré egoísta, envidiosa, frívola, pero soy humana, y Adolecentes, y además estoy loca pero saben… esas cosas me hacen ser especial, y a ustedes también. Viviré mientras respire, con toda la intensidad que me sea posible y espero que tu también lo hagas. Y no temas por los cambios es parte de creer y a eso estamos obligados todos, fíjense en mi blog, este blog, a casa momento está cambiando y pronto le vendrá otro cambio… pero si sigues sonriendo todo estará bien, mientras sigas creyendo en el bien, todo estará bien, mientras creas que puedes ser mejor, todo estará bien, cuando ames todo estará bien.

 __________________________________________________________________

y ahora miren que bonito premio me han dado :) es de unny una chica con mucho talento... no me pidieron recomendar pero lo are por que merece ser leida.

Ángel oxidado.

Si sueño... que sea contigo ♥





 y se lo dare a todas las seguidoras :) como siempre eh dicho, pocos pero selectos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale... me he quedado sin palabras Rose! gracias por recomendarme de verdad eres genial gracias gracias graciass! y tambian te tengo que agradecer el gran comentario que me hicistes de verdad eso si que es un comentario, gracias !
Seguiré la historia con todo mi esfuerzo y ganas! Espero no aburrir de verdad....
En fin, no me enrollo gracias.
Tu recié texto como no, un éxito por lo menos para mí, si, en mi corazón... :D soy un poco cursi? ja-ja :)
Un beso F.F.

Rousse dijo...

Mi msn es irledesign@hotmail.com por si me quereis agregar para teneros en msn y hablar el martes y otros dias sobre... "el plan para conquistar el mundo" xD

The dreamy girl dijo...

Me gusto el texto :)

Visita mi blog:
http://continuacionamancer.blogspot.com/

XOXO