jueves, 7 de julio de 2011

De una vida eterna a un amor mortal: Capitulo 1

 El dolor aun no aliviada y el momento de excitación pasada se esfumo, y las voces que me llamaban callaron.
Mi espalda aun dolía y ardía, pero el dolor en mi pecho me dejaba sin aire.
Tarde en darme cuenta que deambulaba por un bosque. Me deje caer en las raíces de una viejo sauce, y las ramas y hojas se pegaron a mi sudoroso cuerpo. Reprimí un grito de dolor y pase las manos por mi espalda donde la herida seguía sangrando, a este paso dentro de algunas horas moriría, la idea se me antojo atractiva y sonreí ante la posibilidad.
En el cielo no se apreciaba aun las primeras luces del alba, cerré mis ojos y espere el momento.
Pero las criaturas del bajo mundo no quisieron mi descanso y me susurraban que las acompañara; me señalaron un camino desolado donde el viento era más que cálido, quemaba.
Los mire con desconfianza a sabiendas que me conducirían a mi eterno sufrimiento, pero nada podía ser peor a estas alturas. Baje mi mirada al infernal ser que me ofrecía su mano y mire de nuevo calurosa llanura que se extendía delante de mí, no pareciendo tener fin. Al querer tomar su mano, se esfumo y el calor con él; una brisa fresca me acuchillo el rostro, una luz fuerte me alumbro los parpados y me llego.
-¿me oyes?-.
Escuche decir.
Murmure algo parecido a déjame en paz.
-o dios, ¿qué es toda esta sangre…? Llamare a una ambulancia-.
Escuche decir a la voz y parcia muy alarmada.
 Trate de abrir los ojos, esto se me hiso imposible así que me deje caer en la mas fría oscuridad.
Mire a mi alrededor, un olor alcohol me trajo a la memoria la imagen de un hospital, a mi lado una maquina emitía susurrantes pitidos y luces, una mesa de noche y una manguera conectada a mi brazo.
Trate de incorporarme pero me encontraba con el dorso hacia abajo, a l moverme mi espalda se quejo, lance un penoso quejido y a mi lado escuche gemir, me voltee.
Una niña de grandes ojos claros y pecas me miraba asombrada, su cabello era una maraña del color del trigo.



______________________________________________________________________

algo corto pero ya subiré algo mucho mas largo.. besos y gracias por comentar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es... intrigante. Como un sueño inacabado, bonito...
no se que decir me he quedado muda :)
un besito