miércoles, 29 de junio de 2011

hagamos memoria


Qué guapo estas, deberíamos hablar, por aquellos tiempos que fui feliz, por aquellos momentos que miramos juntos el cielo salpicados de gotitas brillantes, me regalaste las estrellas como si fueran flores, me brindaste el mundo como si fuera una bolita de cristal y la temí romper y por eso no lo acepte.
ahora una sombra se mueve por los rincones de mi casa, se llama felicidad, la muy desgraciada se ríe de mi al verme llorar y me susurra muy suavemente que ella no volverá, me doy cuenta que se llama recuerdo, y no felicidad... su olor a nostalgia me lo dice .
Por eso y mucho mas, hagamos memoria, ¿qué tal, como te va?, ¿eres feliz...? me duele saber que si. No quiero ser egoísta, pero he sido así toda mi vida, me alegra verte, me llena de tristeza saber que te vas, pero te fuiste hace mucho, ya no vale llorar. Yo escogí este camino, y decidí comprar solo un boleto para mi, tu no estabas ni en mi equipaje y te vi partir con el alma desecha.
Pero aquí estas, hola de nuevo, que tal como te va...
Hablemos de las pequeñas cosas de la vida, que sabes me encanta, y hablemos de tus ojos que sabes que adoro, yo pensare que aun estas aquí y le sonreiré a la soledad que me mira desde un rincón esperando que te vayas, mi mente no da para más, así que te estoy recordando tal y como eras, con todo el cabello que tenias y con las sonrisa que tantas veces me ofreciste. Con un suspiro mío tu te desvaneces y la casa vuelve a estar a oscuras siento una fría mano en mi hombro y me volteo para encontrarme con la señora muerte, tranquila si esperaste por mi tanto nada cuenta esperar un poco más. Sonrió como te prometí que siempre lo aria me abrazo a los recuerdo, y me desenlazo de esta vida.
Te amo, pensé a tiempo y la sentí actuar después, con un último suspiro cansado se desenlazan mis manos de donde cae una vieja fotografía tuya y mi, descolorida por el tiempo.

Relato de un viejo amor, que el tiempo no borro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que bonitooo !!! *.*
Es precioso tia !! En serio escríbeme mis capis jajajajajjajaja
Un beso muy grande !! :)

c l a s s i c a y m o d e e r n a b l o g s p o t dijo...

Muy lindo y triste a la vez, es dificil olvidarse de algo por lo que fuimos feliz, y mas aun de algo que nos hizo sufrir, pero bueno, todo es parte de la vida, y de todo se aprende! un beso enorme.

CRUDO dijo...

Debo recordar que tengo que olvidarte, tan paradójico como el que se quedo para siempre en ti, el día que decidió irse

Anónimo dijo...

eS TRISTE PERO BONITO....ME HAS ECHO RECORDAR QUE HACE APENAS UNA SEMANA ME PASÓ ALGO DESGRACIABLE... T.T ESTOY LLORANDO! :( eS PRECIOSA ESTA ENTRADA ENSERIO...