miércoles, 29 de agosto de 2012

Labios Rosa, Labios Azules capitulo 8


La hora de gimnasia de hizo mortalmente lenta, en su mente solo tenía aquellas fotos; ni Olly ni Natalie la molestaron o siquiera se molestaron en mirarla, Cassie se sentía como un paria, solo ver la burla de sus compañeras allí mismo en sus ojos, no solo los de sus “amigas” las de toda la clase, pero ya la hora había acabado y con esta clase finalizaba su agonizante vida en el instituto.

Se encontró con Gabriel en la salida del instituto y mientras el no dejaba de parlotear sobre cuál era su comida favorita, ella analizaba si decirlo oh no sobre las fotos, pero claro que no. Ella siempre se las había arreglado sola y a este chico solo lo conocía de nada. Dejaron sus auto en el instituto, ya lo buscarían de vuelta y caminaron hacia el Mac Donald’s que no quedaba muy lejos ni muy cerca tampoco, el estómago de Cassie gruño ante el olor pero eso no la haría probar bocado.

Al llegar nuestro turno en la cola para los pedidos Gabriel me miraba con una gran interrogante:

-¿Y bien? ¿Qué pedirás?-.

-Nada... La verdad no tengo tanta hambre-.

-¿Cómo de que no? Come algo Cassie no has comido nada y te saltaste el desayuno y no te vi comer en el instituto-.

-solo una Coca-Cola y… bueno eso-.

-me da una Big Mac, unas papas, una Coca-Cola grande, ensalada, y esos helados, todo al doble.-

volviéndose a Cassie.- Me asegurare de que comas bien-.

A Cassie le gruño el estómago más severamente, No había forma alguna de que comiera todo eso y no lo haría.

Cuando tuvieron sus pedidos en mano escogieron una mesa, allí se sentaron; Gabriel fue el primero en hundir los dientes en su hamburguesa, Cassie lo miraba con un aire casi extasiado, no dejaba de mirar la salsa que rodaba por un lateral de la hamburguesa, esto le daba asco, no se concebía comiendo algo así, pero algo cambio de repente, su hambre se volvió más intensa, vi su mano tomar su hamburguesa y con lentitud llevársela a la boca, dio un pequeño mordisco, mastico con lentitud y trago, casi que pudo sentir la comida bajar por su maltratado esófago y llegar a su estómago.

Vomitar se estaba volviendo peligroso y ella era consciente de ello, pero el peso en su conciencia era fuerte, si no comía a lo mejor no estaba en peligro, se repetía a sí misma que no comería, pero para ella, desde que era pequeña y regordeta comer siempre fue una felicidad, ahora era solo culpa, maldita culpa que la consumía y la llenaba de grasa y odio hacia sí misma, pero esta vez no pudo aguatar su deseo, ese enfermizo impulso de llenarse, atiborrase de algo que llenara el vacío que sentía, ya lo sacaría todo de nuevo, así de fácil, así de tranquilo, la comida lograba llenar de ratos el vacío que ella no sabía a qué se debía, pero no podía dejara allí solo le provocaría odiarse más, ser más anormal, ser despreciada y ya ella tuvo mucho de eso.

Se terminó con lentitud su hamburguesa, pero con más rapidez acabo sus papitas, ya iba a devorar su helado cuando se percató de que  Gabriel apenas y está terminando su hamburguesa, el teléfono de este sonó.

-Debo irme Cassie discúlpame-. Dijo este colocándose su chaqueta y entregándole las llaves, se acercó y planto un delicado beso en su mejilla.

Cassie lo hallaba un poco alterado, en cuestión de segundos estaba traspasando la puerta de la salida y hace solo segundos estaba sentado con ella. No preguntaría que sucedió, no tenía derecho y tampoco creía que obtuviera una respuesta.



Rose


¡Cómo es posible que tenga que volver a limpiar los baños!
Hasta hace 10 minutos estaban relucientes, tal vez el gerente se equivocó…

Rose le dolían las manos y la espalda, empujaba el carro de la limpieza para entrar en el baño de mujeres, buscaba con la mirada aquello que necesitara ser limpiado pero solo encontró a una chica apoyada en el lavamanos.

Paso de ella y reviso uno a uno los baños pero no encontró nada que necesitara ser limpiado, se volvió a la vez que se escuchaba a la chica reprimir un sollozo. Bueno, sea cual sea la causa no es de su incumbencia.
Se detuvo, y miro hacia el espejo donde se reflejaba una hermosa chica rubia y más atrás una que también no podía ser opacada en belleza con su cabello negro recogido en una cola. Algo en la forma como esa chica la miro hizo que Rose se preguntara el motivo de su llanto, su rostro le era familiar esa mirada vacía y ese delgado, tan delgado cuerpo le hacía preguntarse dónde se habían visto anteriormente. Estuvieron así por unos segundos ya que la rubia parecía compartir el mismo sentimiento, sin saber porque Rose abrió su boca.

-Si es por un chico no vale la pena-. Soltó.

La chica le dedico una dura mirada que se fue haciendo cálida hasta que está bajo la cabeza con desdén.
-No es un chico, son los problemas de toda adolescente-.

Rose se preguntó si esta chica lloraba porque su esmalte no fuera el rosa exacto de sus labios y así no combinaran, tenía esa tendencia de pensar mal de las chicas rubias de su edad.

-Bueno pues un chico es el problema de los adolescentes-.

-Pues, no el mío-.dijo la chica a la vez que se terminaba de enjuagar la boca.

-Creo que te he visto antes-. Dijo precipitadamente Rose, y le paso algo que no le pasaba desde hace mucho tiempo, se sonrojo, sus mejillas se colorearon de un suave rosa por la vergüenza de decir lo que pensaba, lo veía en su rostro en la pared que la reflejaba.

Cassie levanto la cabeza y la miro por un rato más. En sus ojos parecía ver reconocimiento.
-Estudias en el instituto a una calle de aquí ¿no?-.

Si, ya recordaba de donde se le hacía familiar a Rose no se le olvidaban los rostros y este lo había visto en varias ocasiones.

-Bueno me tengo que ir-. Dijo la chica arrancando un trozo de la servilleta para limpiar sus manos.-Adiós…

-Rose, mi nombre es Rose-.

-El mío Cassie-.






Cassie 


¿Me habrá visto vomitar? ¿Habrá escuchado algo de mí? ¿Sabrá eso tan vergonzoso de mí?  Aunque no parecía saberlo,  me miraba como si me conociera o intentara recordar mi nombre, la había visto por los pasillos algunas veces no olvidaba los rostros y el suyo era bastante hermoso y triste a la vez, y mirados tan cerca parecían ser tan diferentes y a la vez tan parecidos, creo que la tristeza que se nos refleja a ambas nos hace parecernos.

Cassie caminaba hasta el instituto a recoger su auto en donde lo dejo estacionado Gabriel, lo diviso desde lo lejos ya que era el único en el campus, se subió a el intento arrancarlo, el motor hacia sonidos raros pero eso que más da, al menos no se quedó varado.






Gabriel

Te esperamos en el estacionamiento del instituto en 5 minutos, no faltes.

¿Y ahora que querría su familia? El mensaje vino desde el teléfono de Olly y para que ella siquiera le marcara tenia que ser muy importante así que decidió no esperar, en cuestión de poco minutos llego al estacionamiento, busco con la vista a su hermana pero allí solo estaba el auto de Cassie.

Camino hacia los edificios que daban la fachada hacia el estacionamiento y allí en un callejón solo estaba Natalie.

Él se iba alejar cuando ella lo miro y lo llamo, Gabriel dudaba, no hablaba directamente con ella desde hace un año, pero algo dentro de sí lo obligo a quedarse allí de pie, en realidad no se sentía obligado, solo ansioso quería estar con ella, esa era su verdad.

 -¿Dónde está mi hermana?-. Intento que su voz sonara informal, aburrida, pero al final la frase le tembló.
-Ella no vendrá, ese mensaje lo envié yo-.

Gabriel pensó unos momentos en si eso era verdad, ¿Por qué tendría Natalie que engañarlo? Por muchas razones y él se imaginaba que Cassie era una de ellas.

-¿Ahora que quieres Natalie?-.

-Yo solo… quiero hablar un poco contigo, no hemos hablado desde hace mucho tiempo y me he dado cuenta que te extraño-.

-¿Tiene esto que ver con Cassie?-.

Ella rio con esa risa que a el le resultaba encantadora.

-¿Qué tiene ella que ver, cariño?-.

Gabriel la miro intentando descifrar sus palabras, sus actos, su acercamiento…

Allí estaban de nuevo al alcance de su mano esas curvas que hace un año lo volvieron loco, pero que lo llevaron a pasar los más duros meses, el ya no era el mismo eso sí, pero seguía siendo hombre. Natalie soltaba nubes delante de su cara cuando hablo.

-Te extraño Gabriel…-.

Y entonces el la beso, esto no tendría vuelta atrás, había caído de nuevo se había dejado arrastrar, sus lenguas eran todo lo cálido que no era el clima, puso una mano fría sobre su espalda y llego hasta su cintura donde la acerco más, bajo hasta sus jeans y busco refugio del frio dentro de ellos, todo allí parecía un poco más cálido.

Los sonidos de un auto encendiéndose y poniéndose en marcha le hicieron saltar hacia atrás, cuando llego el único auto allí era el de Cassie, oh dios… Cassie…

Se siento mal de a ver dejado a esa dulce chica allí sola mientras él se besan con su ex novia y responsable de la humillación de ella, Gabriel miro a una Natalie a la cual parcia formársele la sombra de una sonrisa. Sin más le dio la espalda y se fue sintiendo que sus demonios volvían de nuevo, con el cuerpo de aquella chica.




_____________________________________________________

Bien eso fue bastante largo pero conseguí hacerlo, ahora son las 3 am deberia de irme a dormir , deberia... Mas tarde me pasare por  todo sus blog y muchas gracias por sus palabras  de animo, comentarios y perdonen mi ausencia    ahora si que publicare mas seguido y alli esta el beso como les prometi :D no creo que esperasen eso muajajajajajajja y vendrán mas cosas que ni pensaban, pero algo me dice que a Nana en lo personal le va a gustar :) ya veran porque me refiero a ella, Gema quedara flipando, Silvia no va a saber el porque y todas las demas quedaran asi D: jajajaja no me hagan caso juego a interpretar sus reacciones.











7 comentarios:

La Ynmortal ♥ Mytch dijo...

Me quede así -> ÖÖ!! Quiero leer más Ro! xD

Jose dijo...

Noooo, esto es un no de Nooo te lo creo xD
Que mala onda de Gabriel, aah también que me caia, ya se que se fue engañado pero despues ahí se quedo, y de paso la bes :O pobre Cassie ya estaba queriendo que el beso fuera con ella, pero sabia que no serias tan predecible :3 Ossh
Me encanta, no te pierdas tanto, no puedo con tanta intriga C;

Gaia dijo...

No sé si con ese juego de interpretar nuestras reacciones te referías a este capítulo o al que vendrá después, pero lo que sí que es cierto es que éste me dejó así D: Malditos hombres, no piensan, y así llegan brujitas como Natalie a jugársela, porque se la ha jugado a ambos. Mmmm, sí, ha habido beso, pero yo no quería esa clase de beso, no entre ellos D: jajajaja Pero ahí está la gracia de las historias, espero que sigas pronto :)
Un besazo!

viRus. dijo...

Yo tengo un problema con blogger y no puedo seguir mas blogs! :c igual, leí esto y me interesó! asi qe estas en mis favoritos jaja :)
Gracias por pasarte por mi blog, qe bueno qe te gusten mis entradas! :)
Y con respecto a la canción se llama "the moon asked the crow" de Cocorosie, muy buena banda!

Un beso (:

Nana dijo...

Cariño, claro que me ha gustado, en lo personal y en lo profesional, este capítulo me ha llegado a la fibra sensible... Mucho.
Por fin Cassie y Rose se han encontrado, aunque el encuentro haya sido agridulce, pero ya se han visto las caras y se han presentado.
Natalie es una mala puta y Gabriel es un idiota. Estoy realmente cabreada con él ¬¬ Curvas de espanto no es motivo suficiente si el cerebro no es la parte más bonita de una chica.

A mí no me ha parecido nada largo, al contrario, me lo he leído demasiado deprisa por meterme tanto en la historia. Ha sido corto para mí.

Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Un besito fuerte, amor :)

Aгiα dijo...

¿Solo flipando? ¡LA VIRGEN! Qué asco la tengo a Natalie ... A Arrastrado a Gabriel a sus brazos y Cassie sin darse cuenta de nada... Natalie debe morir y a Gabriel le cortaremos sus partes por si acaso. Me he enfadado con todos, ña XDDD
¡Por fin se han encontrado Rose y Cassie! Creo que ninguna esperábamos ese encontronazo tan amargo, pero con unas simples palabras se han identificado las dos. Pobrecitas D: XDD

Me ha gusstado mucho! Qué ganas de leer el siguiente, sí, sigo flipando. TODOS DEBEN MORIR ¬_¬ XDDDD Perdón, me puede mis ansias de matar MAUAJAJAJ XDD

¡¡UN BESAZO!!

B. dijo...

Mmm la imagen de Mc donalse dio hambre xD Ei me gustaria leer toda la novela, lei un poco y me gusto ^^ Podrias pasarme luego los capitulos asi la leo bien? Gracias!