jueves, 12 de julio de 2012

Labios Rosa, Labios azules Capitulo 7


Aquí esta Rose, de nuevo llega con retraso y a este paso parece que no llegara si no a la siguiente clase  pero esto a ella no le molesta. Va tan tranquila y sintiendo que ve la calle por donde pasa por primera vez, el otoño se ve más presente y el suelo tiene una colorida alfombra naranja-rojiza.  Una vez en el instituto camina con mucho cuidado por el desgastado linóleo de los pisos, para no hacer mucho alboroto, mientras abre su casillero unos cuantos pares de zapatos se escuchan por la esquina más alejada del pasillo, Rose se apresuró a sacar sus libros, no debía de verla por aquí porque estaría en serios problemas, pero su nerviosismo se fue a la porra cuando escucho a su Psicólogo-chulo con su asquerosa voz en alto, hablar de su caso, ¿y cómo lo supo?  Porque dijo su nombre, alto y fuerte, como si él estuviera orgulloso de ella, como si fuera suya…

Al verlos doblar la esquina paso lo que siempre pasa cuando lo ve, sus piernas se torcieron y amenazaron con lanzarla al piso, pero se sostuvo del casillero y casi que metió su cabeza dentro, espero a que pasaran con su habladuría pero Rose es una estúpida si creía que allí en un pasillo solitario no la tomarían en cuenta y mucho más si estaban hablando de ella; pero no lo hicieron, siguieron caminando, tal vez el sí sabía que era ella pero esta vez no la arrinconaría en un rincón, menos mal… 

Saco sus cosas y las metió en su mochila, busco su siguiente clase ya que estaba a punto de acabarse esa. 

Justo cinco minutos después los pasillos se volvieron a inundar de estudiantes, ella se escabullo como siempre, moviéndose con pez sobre el agua, se le daba bien eso de ser un cero a la izquierda, no tenía ni una amiga ni amigo en el instituto ni fuera de él, ni en el trabajo, ni dejo uno en el orfanato. Camino detrás de un grupo de chicas, su estilo no era el cotilleo pero no pudo evitar escucharlas hablar:

-No me gusta que Gabriel este cerca de Cassie, Gabriel es mi hermano pero…  no importa, de cualquier caso no es buena idea-.

-Olly, Olly, Olly tu hermano ya está grandecito y Cassie también deberían escoger con quien se juntan ¿no?-.
 
-Natalie sabes lo que pasa con Gabriel, él no está del todo bien, nadie que esté cerca de él lo va a estar-.

-¿Y a ti qué diablos te debe importar lo que le pase?-.

-pero Nata…-.

-cállate ya Olly me das dolor de cabeza, deja a Cassie, ya que ella un pequeña “santita”, si ella quiere que Gabriel se la folle tu no vas hacer nada para impedirlo ¿Verdad? Además Cassie se merece madurar, vamos déjala que salga del cascaron la pobre es la única virgen aun-.

La chica, Olly se paró en seco y Rose casi se la lleva por delante, esa conversación le recordó el porque es mejor está solo, aunque doliese a veces. Sentía pena por esa Cassie, y no sabía porqué pero por ese tal Gabriel también le dio pena.



Cassie



Por donde caminara, donde me detuviera, donde mirase… todos la miraban y murmuraban, otros cuantos lanzaban miradas a sus partes que anoche fueron expuestas. Se sentía desnuda, allí, al lado de Gabriel que no se había separado de ella desde que salieron de clase, gracias a dios tenia las siguientes 4 clases juntos, pero no dejaba de pensar en gimnasia y que en esa clase no estaría Gabriel, pero si Olly y Natalie, ¿Seguirían siendo sus amigas?

-Oye, no hemos tenido mucho tiempo de hablar y sé que debe de ser un poco extraño para ti, apenas si ayer nos conocimos y hoy no te dejo ni ir sola al baño-.

-pues para mi es lo más normal-. Dijo Casssie.

Gabriel rio.

-No Cassie, eso no tiene nada de normal-. Suspiro y se llevó las manos al cabello y se lo hecho atrás.- bueno, quería saber si tienes un tiempo cuando salgamos  de aquí, ya sabes…

-no, no se-. Dijo Cassie con malicia, claro que lo sabía, pero quería escucharlo pronunciar las palabras.

-Bueno, si podemos salir a comer, no se… ¿Te gustan las Hamburguesas?-.

Bien, esto no era lo que esperaba que dijera. Cassie se puso pálida, no quería ser descortés con el chico, le caía muy bien y la había tratado fenomenal. Sentía que si lo rechazaba estaría siendo grosera, pero, ¿cómo iba aceptar comer hamburguesas?

-Si claro, después de clases Hamburguesas-.

A Gabriel se le ilumino la cara y ella se sintió mejor por él, pero dentro de sí sabía que era un enorme error.
Pasaron  las clases hasta que llego la temida hora de Gimnasia, era la última.
Cassie entro a los vestidores y camino hacia su casillero sin mirar a su alrededor, era más seguro de esta forma, o eso parecía.

Al abrir su casillero, callo un sobre rígido de papel, lo levanto y cuando lo abrió, era ella desnuda, envuelta en una multitud que la miraban burlona.



Rose

                                             

Las clases terminaron y Rose tomo su mochila y salió corriendo hacia su trabajo, no iba tarde, pero nunca estaba mal llegar temprano, era bien visto por el gerente. Se colocó su uniforme y tomo su turno, en MacDonald's se le daba muy bien esclavizar a sus trabajadores.

____________________________________________________

Hola chicas, estoy algo retrasada con algunos blog y me disculpan, Jose hace un buen tiempo que no me paso lo siento, alli voy con mi supervelocidad de tortuga, Nana publico hay que pasarse inmediatamente :D Virial tambien publico su primer capitulo, Dayaani, cariño estoy super atracadisima contigo, en resumidas cuentas todo es un casos D: en fin tengo que ir a dormir pero no se como, -.- asi que aproveche, lo intetare me duele horrible la cabeza y sera un dia largo -.-

En fin queria decirle que agradesco mucho a Gema (aunque cambie el seudonimo para mi siempre sera gemita) tan linda ella :3 por comentar siempre, a Nana por sus textos increibles y muy buenos comentarios y siempre atenta :3 a Funny que esta bien desaparecida y a la que extraño su historia, a Silvia (para mi siempre seras Silvia Preciosa) una hermosa pelirroja muy alegre y dulce en sus comentarios y la que tiene dos blog increibles uno donde cuenta una historia muy buena (tenemos heroes en comun) :3  a Camii tan linda ella :3 que siempre tiene una palabra de aliento y es muy dulce, a Jose que tan bien me lee y yo me atraso mucho en su blog pero en fin y a todas esas otras personas que estan desaparecidas, todos los que conoci, a los que me leyeron y yo lei a todos ellos de los cuales no se mas, espero esten bien

Besos para todas, a las que siguen mi historia les aseguro que en el proximo capitulo si empieza a ponerse bueno esto -.- es que no se que me pasa por la cabeza, enserio cuando se me ocurren las historias es como si tuviera en mi cabeza una pantalla en donde pasan los creditos de una pelicula animada (ya saben esos que son nombres y nombres y nombres y nombres y nombres...) muchas cosas y entoncs me da por ponerlo todo y no lo ensencial, miren esto, 7 capitulo y apenas se estan hablando que diablos es eso!!!! pero en el proximo les adelanto hasta un beso, pero como saben que me gusta irme por el lado contrario de la via, no sera entre Cassie y Gabriel, apuesto que eso se imaginaron -.- no no no pero sera algo interesante :3 ya veran 

8 comentarios:

Nana dijo...

No sabía que Rose trabajase en McDonals también, esa chica tiene un mundo bastante estresante. Me apena que no tenga a nadie de confianza para hablar de sus problemas. Aunque para tener amigas como Olly y Natalie, es preferible no tener a nadie, tal como dice Rose.

Sin duda, la gente es malvada de por sí. El ser humano se ríe de las desgracias ajenas, es la triste realidad. Pobre Cassie, esa foto no venía para nada a cuento, ya podrían habérsela ahorrado sus "compañeritos". El único que merece la pena es Gabriel.

Por último, que sepas que no tienes que agradecer nada, porque tú y tu blog los valéis. Eres una chica estupenda y escribes historias muy interesantes. Ya estoy intrigada por el siguiente, por ese beso que sucederá jaja


Un beso muy fuerte ^^

Jose dijo...

Jajaja cuando leí beso, pensé obvio que no serán Cassie y Gabriel y chan chan le atine xD

Me da mucha cosita Cassie u__u y Gabriel me parece un lindo, la hermana aaahh ¬¬ me cae mal~ y por Rose, osea esa chica no tiene vida, pobrecita!

Aaahh espero poder ver el próximo a tiempo!
Ja ne^^

Jose dijo...

Jajaja cuando leí beso, pensé obvio que no serán Cassie y Gabriel y chan chan le atine xD

Me da mucha cosita Cassie u__u y Gabriel me parece un lindo, la hermana aaahh ¬¬ me cae mal~ y por Rose, osea esa chica no tiene vida, pobrecita!

Aaahh espero poder ver el próximo a tiempo!
Ja ne^^

Gaia dijo...

Ay, Rose, por fin consigo pasarme por aquí, siento mucho la espera :( No subestimes tu historia, para mí avanza estupendamente, es más, cada vez está más interesante ^^ Rose me da cada vez más pena... espero que pronto le pase algo a esa chiquilla, o sino enloqueceré por su triste historia :( y Cassie también me da mucha pena... maldito bullying (o como se escriba xD) y malditos estúpidos que no saben hacer otra cosa que burlarse de los demás. Esta historia es tan real como la vida misma, por eso me gusta tanto, y espero poder leer pronto un nuevo capítulo tuyo :)
Muchísimas gracias por mencionarme en tu entrada, tú sí que eres una persona preciosa :3 aunque eso de pelirroja me ha dado cierta nostalgia, hace tiempo que lo tengo medio abandonado y mi pelo ya es más castaño que otra cosa :( mmmm, muy mal, pronto le pondré remedio! ^^ jejeje
Un besazo bonita, ya nos leemos! ^^

Pame dijo...

Dioooosss u.u pobres Rose y Cassie!!! Es como si esa espiral que tienen en sus cabezas tratase de tomar forma de vida.
Me encanta que seas asi de realista Rose, continualo que estoy deseosa de seguir leyendo :3
P.D: Me entanto como te quedo el blog!!!

Aгiα dijo...

¿Gracias? ¿Para qué? No necesitamos las gracias. Nosotras estamos ahí porque queremos y porque eres la mejor escritora que he conocido ^^

Olly y Natalie son muy crueles con Cassie. Es verdad que tienen que dejar que cassie sea feliz con quien sea, pero tampoco es plan de llamarla inmadura y todo eso. ¿Que es virgen? Pues mejor para ella, no como las niñas de 13 años que ya están perdiendo su virginidad apropósito (putas todas XD)
Bueno, que Cassie se de un capricho. Una hamburguesa no hace daño a nadie XD tengo ganas de saber qué pasará. ¿Se encontrarán Rose y Cassie? ¿Rose sabrá que ella es Cassie y el otro Gabriel? O.o Qué nervios XD

¡¡Un besazo!!

dashhe dijo...

holaaaaaa!!
me gusto mucho el capitulo!!!
me estoy actualizando con tu blog!!!
esta geniaaaaaal! =D
publica pronto! y pasate por mi blog!
besooos!

dashhe dijo...

holaaa! aca me paso!me encanta tu blog! gracias por lo q dijiste de mi blog! y si me acuerdo de vos jajaj sigue asi! beso beso!