jueves, 28 de junio de 2012

Labios Rosa, Labios Azules capitulo 5


Sentada en la encimera de su desgastado cocina Rose miraba los pocos utensilios de cocina que poseían, su madre ya aseada dormía en el colchón de la única habitación de la casa. Había mucho tiempo y la noche se deslizaba lenta, los recuerdos una vez abierto no parecían querer cerrarse y no podía conciliar el sueño, este tiempo a solas le tenía que servir para pensar. No podía estar en esta situación eternamente pero de momento no tenía otra solución.

¿Desaparecer?

Jamás, nunca huida de sus problemas, no lo haría ahora, su situación se complicaría, la buscaría a ella y su madre y después verían la verdad, su madre era incompetente para cuidar de ella, se la llevarían al orfanato por ser aún menor de edad y no la volvería a ver…

Desecho esa idea, le resultaba tan dolorosa.

Rose sentía un inmenso amor hacia su madre, aunque estaba clara que ella no. Pero si la perdí no tendría nada en esta vida, odiaba sentirse sola, lo odiaba tanto como odiaba a John, su terapeuta, que irónico ¿no? Que un psicólogo te cree un trauma.

Su estómago volvió aparecer en escena, bajo de la encimera, busco en sus bolsillos y encontró un poco de dinero, con esto solo alcanzaría para una cena, oh para un desayuno, metió el dinero de nuevo en sus pantalones, se lo pensó un poco y decidió mejor comer ahora, tomo las llaves y un vistazo al reloj de la sala le dijo que era ya media noche. Comería en Mac Donald.

Salió a la calle y el frio era atroz, pero no tenía su parka así que se decidió por poner sus manos como abrigo. Camino por las calles solas y miro los cambios de luces una y otra vez sin que nadie apareciera, una lágrima rodo por su mejilla y se la restregó con el dorso del Jersey, el frio bien podría congelársela directamente en la mejilla.

 
Si su madre moriría ahora, ¿Adónde iría? ¿Qué le quedaría? Iría a un orfanato hasta que cumpliera la mayoría de edad, pero eso sería dentro de un año, solo tenía 16 y dentro de unos meses cumpliría los 17, se libraría de John y seria libre de denunciarlo por abusar de una menor pero también se quedaría sola por el resto de su vida y eso es algo que nunca soportaría.

Rose no advirtió las luces que le barrían los pies hasta que escucho el fuerte sonido que la hizo paralizarse, con la vista aun en el semáforo vio como este cambiaba de amarillo a rojo; volvió su cabeza lentamente hacia la acera en donde estaba un auto a mitad de esta; miles de imágenes le pasaron por la cabeza a Rose, tal vez habría heridos, pero no choco contra nada aunque casi destroza la tienda de Phil y sus tatuajes.

Camino lentamente recordando tener estomago para lo que sea que hubiera dentro, no soportaba ver ni una gota de sangre que no fuera la suya.

Resulto ser un chico que parecía venir de una fiesta, si no ¿Qué más explica un chico conduciendo como loco a estas horas?

-¿Estas bien?-.

-lo estaba hasta que una loca se plantó en medio de la calle a contar las partículas de polvo-. Soltó.
Vaya imbécil. Tenía razón en parte pero eso no se lo diría.

-imbécil, si no fueras tan tonto verías que el semáforo estaba en amarillo-.

-cariño son las  00:22 ¿crees que alguien va a respetar un semáforo?-.

-¡ándate a la mierda cabron!-.

-¡lo que digas loca!-.                         

Patino al dar una vuelta completa y acelero, se perdió en la oscuridad al doblar la siguiente esquina, ¡con que personajes se encuentra uno a estas horas!

Siguió caminando luego de unos minutos, encontró un café abierto y entro, adentro se estaba más cálido y allí tomo la parte cena, parte desayuno cuando termino pago con unos billetes arrugados que tenía en el bolsillo y lo pensó dos veces antes de salir al frio de la madrugada, con un gran suspiro abrió la puerta y salió. De camino a casa hacia mucho más frio así que apuro el paso.

Llegando reviso que su madre aun estuviera dormida, se acostó en el colchón de al lado no menos viejo que este y ahora si en cuestión de minutos se quedó dormida, pensando en su soledad.



5 comentarios:

Aгiα dijo...

Madre mía Rose. ¡CUÁNTO TIEMPO SIN PUBLICAR! Por fin un nuevo capítulo YEHEHEHEH
Debe de sentirse horrible Rose. Solo tiene a su madre como familia y si se muere... ¡ZAS! Me puesto yo también triste XD
El chaval del coche me recuerda a alguien, y la conversación que han tenido aún más... Bueno, estaré loca. JAJAJAJAJ

Muy buen capítulo mi niña, pero muy corto T_T Y el 10 que me has dado en mi blog no lo acepto, que te lo mereces tú más XDDDDD


¡¡Un besazo!!

Aгiα dijo...

PD: GRRRRR :$ No sabes como me gusta tu cabecera. Yo quiero pintarme así algún día, pero no tengo ni pulso ni tiempo JAJAJ

Victoria dijo...

ME ENCANTAAA! tu blog es precioso, sin duda uno de los mejores diseños que vi en mi vida. me encanto la cabecera, todas las fotos, y los textos. es precioso todo! de verdad me gusto mucho. te estoy siguiendo obvio, un beso linda!

Nana dijo...

Sabía que la chica que se había cruzado en mitad de la carretera era Rose. Desde su perspectiva, la situación me ha parecido hasta graciosa.
La postura de Rose me parece muy interesante. Es una chica muy fuerte, admiro su forma de ser, pero también le tengo mucha lástima por cómo se siente.

Ya espero el siguiente :)
Un besito muy fuerte

Gaia dijo...

Así que la chica a la que casi atropella Gabriel era Rose?? Mmmmm, su romance será con ella o con Cassie? Ahora ya tengo mis dudas! (porque espero que haya un romance con ese chico! no? NO?! ^^ jajajaja porque me encanta xD)
Sí, Rose, soy yo la que vuelve a estar por aquí, no un fantasma! ^^ jajajajaja Siento mucho haberme ausentado tantísimo tiempo... terminé exámenes y empecé a hacer prácticas de nuevo... el trabajo me matará un día de estos! jajajaja xD Pero bueno, al fin encontré un huequecito ^^ ahora te comento en lo que me perdí! ^^
Gracias por comentar tú cada uno de mis capítulos, no hacía falta, de verdad, eres un sol :) jejeje
Un besazo bonita! ^^