viernes, 4 de mayo de 2012

Labios Rosa, Labios Azules Capitulo 2

 
17:00 horas, nada que ponerse, un volcán de ropa sobre la cama y un tornado más sobre las demás partes de la habitación. Tal vez si Cassie esperaba, el volcán haría erupción y de su centro saldría algo decente que ponerse. No ocurrió erupción. No hay nada que ponerse.

Sin ánimos se sentó a los pies de su cama, mirando sus regordetes pies suspiro, cruzo las piernas y coloca una camiseta encima para no verlos, registro el movimiento con su visión periférica en el espejo a su izquierda.

Ahora de frente a él se miro fijamente.

>>Estas Gorda Cassie, tan gordita como un cerdito, tal vez te rellenen para el día de acción de gracias<<

Se mira fijamente.

Ya no necesita de esa imagen mental, se voltea dándole la espalda y se aleja, toma el traje de baño que se compro un día de "compras" con Natalie el mes pasado, ella asegura que la hace ver bien, dentro de lo que se puede.

Toma su teléfono, baja las escaleras y busca las llaves del auto.

Sale de la casa y se lamenta de no a ver traído su abrigo, las tardes de octubre son bastante frías. Sube al tope la calefacción y enciende la radio.

Apaga la radio.

Conduce sin prestar atención en lo que ve, sin darse cuenta se estaciona en lo que parece ser un lugar de nadie, camino a la ciudad pero varada en estos maizales, sola.

Golpea el volante hasta que siente sus manos arder. 51 kilos.

No estaba ni al límite de lo permitido en la academia de ballet, no fue escogida para ser la protagonista en el recital de navidad, no sería la princesa y el cascanueces, sería una más, una en la que nadie se fijaría.

51 kilos.

Encendió de nuevo la radio y grito, grito hasta que le ardieron los pulmones, grito hasta que sintió quedarse sin aire, grito hasta que su garganta se seco, grito porque era lo único que podía hacer.
Apago la radio.
Encendió de nuevo el auto, rumbo a la "fiesta de Holly" donde tal vez se la pasara bien.



-¿Mamá?-.

Silencio.

Rose aun no se acostumbraba a su ausencia. Tenía ese vacío en el estomago, y esa opresión en sus costillas, reviso su habitación, nada; reviso la cocina, nada; reviso el baño, aun nada.

¿Debería hacer de nuevo la rutina de llamar a los hospitales y morgues?

No, se dijo. Ella volverá, como lo hace todas las noches, ella volverá. 

Se paso de nuevo por la cocina y busco en el refrigerador, nada.

Curiosamente se dio cuenta que esa palabra estaba en su mente desde hace algún tiempo.
Busco por los gabinetes y nada.

El dinero debajo de su colchón, pensó.

Corrió hacia su habitación, bueno la que compartía con su madre y se levando el pesado y mugre colchón, Rose rio amargamente, de nuevo esa palabra, Nada. 

Bajándolo lentamente se sentó encima de este, de nuevo su madre el robo.

No tenían nada para cenar, ni para desayunar mañana, el poco dinero que le quedaba en el bolsillo no alcanzaba para comprar algo para las dos. Bien ¿qué hacer? 

Una vibración en su bolsillo trasero se anuncio como una maldición.

Su chulo, oh si buena hora de aparecer. ¿Cómo lo sabía? Graciosa pregunta, le dio ese teléfono  para que él se comunicara con ella, y pues más nadie tenía ese número, ya que no tenía amigos, ¡Que vida tan amarga!

Tomo el teléfono como si estuviera lleno de veneno y lo abrió.

"21:00, calle overbrook, hotel New Air, no llegues tarde cariño"

Miro la hora: 20:34. Bien pues a ello.

Su turno en el McDonald termino hace media hora, por lo que estaba cansada y sudorosa. Fue al lavado, tomo un baño y se coloco ropa limpia, nada de marca, nada nuevo ni nada bonito, rechazaba arreglarse.

Tomo las llaves y se fue. Su trabajo no daba para mucho, pero no se acostaría con ese hombre por dinero, nunca.
Ni siquiera aunque estuviera muriendo de hambre.

5 comentarios:

Gaia dijo...

Me ha gustado este segundo capítulo Rose :) me dan muchísima pena las historias de las dos chicas... y tú forma de describirlas... tan cercanas... T__T
Quiero saber más sobre ellas, y sobre lo que les va a pasar, así que espero que no tardes en volver por aquí! jejeje :)
No sé si te lo dije pero yo ya empecé con otra historia en uno de mis dos blogs, primer capítulo, por si te quieres pasar a echarle un ojo :) jeje
Un besoooooooote! ^^

Jose dijo...

Y entonces a que fue? o.o!

Nana dijo...

Me impacta la vida que tienen ambas chicas, tan distintas y a la vez tan parecidas. Las dos sufren por algo que parece que no se arreglará jamás, mujeres fuertes que avanzan como pueden, una adolescente y una mujer. Tienes una forma de redactarlo muy especial. Haces que de un momento a otro me sienta como ellas dos.
Sigue pronto :)

Un besito

Aгiα dijo...

EXTREME POKER FACE.
Es increíble como se parecen la vida de Cassie con la mía. Practico ballet en una academia, ¿vale? Es increíble, pero a la vez frustrante al meterse en la piel de Cassie. Y luego, Rose. Si no lo hace por dinero, what the fuck...? Increíble...

¡Muchos besos! Y perdón por la tardanza en comentarte :(

Mia dijo...

Me encanto tu blog, y eso de poner entradas largas me gusto :)
Te sigo

-MIA
yluegoloconoci.blogspot.com este es mi blog, me encantaria saber tu comentario y sugerencias