viernes, 20 de abril de 2012

Labios Rosa, Labios Azules Prologo


No respira, no mira, trata desesperadamente de que acabe ya.

Respirar no ayudara, su hedor esta por doquier, en su piel, en su ropa, en su pensamiento, no mirara porque no necesita otro recuerdo del cual querrá quemar después con gritos.

Acabo ya, el se está levantando lentamente, esta vez no fue tan largo, pero el tiempo no importa, durante la fracción de segundo que piensas a dónde vas y que vas hacer, ese momento, ese mínimo segundo parece toda una eternidad.

Sube sus pantalones con absoluta paciencia y abotona su camisa, se niega a mirar, solo lo sabe, en estos meses ese sonido se me le hizo malditamente familiar, el sonido de la barata tela deslizarse por sus dedos, la cremallera siendo subido, el sonido de la hebilla de su cinturón...
Aun no le mira, toca su cara con una tosca caricia, no hace más que quemarle la piel, es como el acido, se vierte en ella, la derrite, le duele, la arruina; pero le soporta, no se mueve.

-Estas tan fría-.

No contesta, si abre su boca más de su maldita mierda entrara en ella, lo siente en el aire, su hedor a alcohol y cigarrillos todos estos baratos están en esta habitación, tan baratos como los muebles de esta pocilga de motel.

Escucha la puerta cerrarse, está sola. De nuevo sola, solo que esta vez lo agradece.
Se arrastra por el suelo hasta el baño, debería levantarse pero aquí no hay nadie a la cual mostrar orgullo y de ser así ya no lo tenía. No fue tan duro esta vez, no fue tan duro esta vez. Se repetía una y otra vez. 

Recordó porque él nunca de duchaba después de estar con ella, y se dio cuenta el que le gustaba mantener su olor en su ropa, y eso la hizo vomitar, desprecio el gesto. Se levanto al llegar a la puerta del baño y sintió algo cálido rodar por su entre pierna, no miro, solo fue directamente al inodoro, vomito la bilis que tenia amenazándola con esa maniobra desde hace una hora, agradeció no tener más nada en el estomago, con una mano abrió la ducha y no espero a que se calentara, porque en un motel de mala muerte como aquel eso no pasaría. Rose miro la amarillenta cerámica antes de hundirse en la bañera para ahogar los gritos de su cabeza y el dolor en el sur de su entre pierna. No sabía exactamente la hora pero sabía que estaba aquí desde hacía mucho, y ya debia de a ver amanecido, mentalmente le dijo: ¡hola Chicago, muy buenos días hijos de puta!
Una muda limpia de su ropa la esperaba en su vieja, útil y confiable mochila, debi asearse rapido, dejaría para otro momento la rutina de “gritar y gritar”. Justo ahora llegaría tarde a clases, otra vez.





Un vaso con agua unas pasas y una manzana. Intenta que no te vean y sal sin hacer ruido.

Cassie, solo quiere agua, aunque no sabe cuándo fue la última vez que comió algo solido. Anoche, si fue anoche cuando la obligaron a sentarse en la mesa con toda esa cosa de la cena.

Entro a la cocina esperando no encontrase con nadie, la suerte no se hizo para ella esta mañana.

-Siéntate, tu madre está preparando los panquees, comerás antes de salir de casa ¿entendido?-.

No asintió porque no la vería, estaba sentado en la mesa con el periódico ocultando su rostro, apretó firmemente el frasco en su bolsillo, ellos eran el plan "B" Laxoban, rezaba la pequeña caja blanca. Su madre puso una elaborada torre de panquees con miel y mantequilla frente a ella, esto seria difícil de digerir, frente a su padre un par de huevos tocino y tostadas, el bajo el periódico y se llevo el café a los labios, la miro bajos sus gafas con expectante atención, ella sabía que querían decir.

Se obligo a hundir el tenedor en la torre para coger un poco, se obligo a contener las ganas de vomitar y lo metió en su boca, mastico lento, luego rápido, luego más rápido, y trago, cuanto antes terminara mejor. Termino antes de lo pensado, su padre también se dio cuenta, giro su muñeca y reviso la hora, 8:10. Se levanto de su asiento y dejo que su esposa pusiera la chaqueta del traje en sus hombros, le dio las gracias y se fue hacia el coche que estaba en el garaje, hasta que oyó desaparecer el ruido del coche de su padre en la esquina no corrió hacia arriba, cerró la puerta del baño y se sentó en el inodoro y  vomito, todo lo que había comido, cada trozo, cada pedazo.

Un suave golpe de nudillos en la puerta la hizo despertar del entumecimiento que la llenaba en esos momentos. 

-¿Estás bien?-. Pregunto suavemente su madre.

No hubo respuesta, Cassie no hallaba su voz.

Se escucho un suspiro del otro lado de la puerta. Eso fue un "está bien te dejo continuar" y luego la escucho arrastrar sus pies hasta la habitación de al lado, en donde se sentaba a coser y bordar todos los días, luego continuo hasta que estuvo segura que nada mas quedaba en ella, limpia nuevamente, al salir el reloj le dio la hora: 8:50, llegaría tarde a clases, de nuevo.


________________________________________________________________________


Pues bueno, esto es el prologo, oh primer capitulo de esta historia. Disculpen mi acto de magia ( me ven, ahora no me ven) y mi pesimo estado de humor "feliz-destructiva" sigo pasandome por los blog :) Con Nana aun no termmino de leer La rosa azul, es mas aun ni puedo accesar a su blog sin hacer cosas raras xD en fin me pasare :) porque la historia ah quedado madre mia!!! Besos a todas que aun siguen alli y demosle la bienvenida a dos que estuvieron ausentes: pasen por su blog y no se arrepentiran.


 Alex

http://tiempomuerto-alex.blogspot.com.es/

F.F

 http://www.lunaacariciante.blogspot.com/

Las demas chicas con blog geniales, todas :) seguire recomendandoles a las que desconoscan hay muchas grandes historias por aqui

Besos

6 comentarios:

αℓεxαη∂яα dijo...

O.o Dios vaya prologazo, O.o
-La parte de Rose ha sido alucinante, me imagino que algún tío la tiene amenazada o algo para estar con él a pesar de que ella le odia, tiene que ser muy jodido...
-Y Cassie.. me imaginó que sufrirá anorexia o algo de eso, ya que la obligan a comer y luego lo vomita todo.. e.e
¿Las dos vomitan a la vez? mmm ¿están cronometradas o algo?xD Seguro que tienen alguna relación en el futuro, ya que me imagino que esto es obra del destino O.O
Gracias por recomendar mi blog, muchas gracias :)
Me encanta como escribes porque lo veo todo muy poético y ME GUSTA XD
Sigue publicando que tengo ganas de seguir leyéndola *.*
¡UN BESO!

((...GeeMaa...)) dijo...

"¡hola Chicago, muy buenos días hijos de puta" Joder, pones todo tan triste y melancólico y me saltas con eso. Más no me he reído en mi vida en un momento tan incómodo XDD vale, el tío que se supone que se ha acostado con Rose ya me cae mal. No hay más palabras ¬¬ JAJAJAJ

Me siento muy identificada con Cassie. Hace poco superé la bulimia/anorexia y estoy volviendo a recaer. Es muy jodido y me alegro de que hayas escrito temas como este jejje :D

Gracias por tu comentario, me encantan JAJAJAJ No te preocupes por lo de Internet. Cuando quiere es una maravilla, pero cuando no, es para una patada en la boca ¬¬ XDDDD

Bueno, me ha encantado este prólogo. Con solo leer esto ya me has dado ansias de más y más O.o Esto no es normal JAJAJAAJJA

¡Muchos besos Rose!

PD: Música del blog: agregada a favoritos ^.^

Gaia dijo...

Me ha gustado mucho este principio! (La verdad, o he estado despistada y no me he enterado, no me esperaba el principio de una historia, no sabía que ibas a empezarla, pero me alegro de estar por aquí para seguirla!) ^^
La pobre Rose... no sé qué será lo que hace que tenga que soportar a ese hombre... pero no me gusta, madre mía T_T
Cassie también me da mucha pena... aunque tampoco termino de entender todavía porqué hace lo que hace.. (supongo, que algo como lo que ha dicho Alex, pero no sé!)
Espero que sigas pronto para poder conocer más cosas de esta historia :)
Un besaaaazo! ^^

Caami *,* dijo...

Se me erizó la piel! La verdad igual quedé algo enredada, al parecer hoy no es mi día de leer noves, pero lo que entendí, me gustó mucho y realmente me sentí en su lugar, sentí que yo era ella y uf que es fuerte cuando letras te hacen sentir así. Realmente quedé con ganas de más, así que por favor publica pronto, es lo único que te pido :) Un abrazo!

Nana dijo...

Es chocante. Impactante. Vaya dos protas, Rose y Cassie... no se cual esta peor (aunqe supongo q con Cassie me voy a identificar más)


Gráscias por tu comentario. Si ayuda, de veras. No necesito consejos, se q es lo q no esta bien en mí, solo alguien q escuche sin juzgarte, o ni eso, basta con escribir y saber q hay gente q lucha por lo mismo. Como tu Cassie ;)

Te seguiré leyendo.

FunnyFantasy dijo...

Holaaa...
entonces eso es el comienzo de una historia? genial..
milees de gracias por recomendarme en tu blog y gracias también por decirselo tambien a Gaia, miles de gracias.
en fin escribe pronto!!!
un besoooo F.F.